Hydroconquest azul, estreno

Pues tras muchas dudas y mucha reflexión, tras haber vendido el Sumo buscando un Seamaster y tras mucho pensarlo el Hydroconquest ha sido el elegido.

El coste de mantenimiento frente al Seamaster, el cambio de movimiento con respecto al modelo anterior (2824 >> 2892), el prestigio de la marca, la imagen de diver elegante, la idea que tenía de un diver polivalente para diario, el tamaño contenido (ni muy grande, ni muy pequeño), el color azul y la posibilidad de ponerle un caucho de la marca con borde curvo y deployante, para dar una imagen más deportiva para el verano, han sido los elementos que me han hecho decidir por este modelo.

De momento estoy muy contento con la compra y de momento se terminan las compras durante mucho tiempo.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/22/cdd1fb1109f4d69d3a8357a2a7ad96b0.jpg

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

El Hydro nuevo se sale, mucho mas guapo, mejor calibre, muy elegante … uno de los mejores diver de gama media, es un reloj que para su precio lo tiene todo.
Disfrutrale mucho, es un relojazo.

.

Excelente!

Buena elección para cortarse la coleta.

Aunque sea por una temporada…

Que maravilla :wao::wao: Como futurible me lo tomo muy en serio. De los que más. Enhorabuena.:slight_smile:

Un diver elegante
Una buena elección.
Y suerte con lo de terminar con las compras.

¿Soy yo, o ese azul se ve más oscuro que el antiguo?
Sea como sea es precioso.
Enhorabuena!

A mi personalmente me gusta más el viejo, he tenido los 2 y el viejo se aprecia más contundente, más fuerte. De todas formas al final no pude con esas asas tan largas.

Un GRAN reloj! Acabados increíbles! Disfrútalo compañero!

Precioso, pero ese " De momento" repetido dos veces, nose, nose yo!!!:cool:

Es una chulada de reloj que te vale para todo.
Felicidades por que es uno de los relojes que casi todo el mundo considera mas bonito en azul. :inlove:

Yo lo tengo compi, y estoy encantado con él. Lo prefería al antiguo, porque pese a tener una estética preciosa también, éste lo veo una evolución del anterior: mejores acabados, armis sin eslabón central pulido, maquinaria mejorada, estética más moderna… El armis es una pasada, robusto, y con una calidad imponente.

Además, salen pocos en el mercado de segunda mano, por algo será… cuesta deshacerse del niño…:beauty:

Por ponerle alguna pega, la apertura del cierre del armis, que está duro de cojones,

Enhorabuena por la pieza.

Totalmente de acuerdo, poco existe a ese precio que de mejores sensaciones en la muñeca.

un excelente reloj, disfrutalo compañero

Hola a todos, Osrever, bonito Hydro, una pasada de reloj, el modelo está muy bien diseñado, gracias por mostrarlo y que te de muchas satisfacciones.

Un saludo.

Enhorabuena por la compra;-) yo tenía mis dudas entre cual me gusta mas, si el nuevo o el viejo, pero tras verlo en mano me quedo con el nuevo y de largo:cool:
Me gusta el que has elegido pero a mi personalmente, el hydro que me tiene :inlove: es el de bisel rojo:wao:
Saludos y disfrutalo.

Bueno, bonito…, y no diré barato porque eso es muy relativo pero desde luego en comparación a otros modelos, tiene una muy buena relación “calidad/precio/prestigio”.

A disfrutarlo toca :slight_smile:

Es un relojazo. Si no tuviera los puntitos del bisel habria caido alguna vez seguro.

No sé si es más oscuro que el antiguo, lo que sí es seguro es que no se parece en nada a las fotos (de este mismo reloj) que he visto en Internet, donde se ve una especie de azul cielo cuando el dial es azul marino y el bisel algo más claro pero bastante oscuro también.

Cuando escribí el mensaje lo había tenido puesto tres horas… :slight_smile: Ya le he puesto un eslavón más y cada vez me gusta más.

Con el bisel rojo es muy bonito, pero para mí lo veía muy atrevido :slight_smile: vi el tono del bisel por si fuera al más tipo burdeos, pero no, es rojo rojo. :slight_smile:

C O M P R A M A E S T R A. disfrutalo