Por supuesto, aquí tienes!
Correa verde oliva
Yo compré una para un hmt y era cortísima ,me pillaba en el segundo agujero casi no podía pillar el final con la trabilla jajaj
Jodo a mi me va super bien, no se que cuanto te medirá..(la muñeca) ![]()
Además al tacto y como se coge a la muñeca va que ni pintada, la recomiendo.
Emo la correa suede verde queda incluso mejor en la realidad👍🏼 y es que me he encontrado que la IA no consigue dar bien en la imagen generada la textura de la piel suede.
A disfrutar el conjunto.
Totalmente, la verdad que le queda de lujo, muy apañado, como bien dices, la textura no la supo recrear correctamente, un 10 para la realidad! ![]()
Tengo que cambiarle la correa original de piel negra estilo racer. El pespunte blanco ya se ve muy sucio… no me termina de convencer en gris y en amarillo.
Cómo lo veis? Alguna sugerencia?
El dial no distingo si eespero o gris. Si es negro una roja puede quedarle bien. Aunque también una cuero alomada puede quedarle bien.
Amarillo para verano y gris para resto del año ![]()
Es un dial negro
No me termina de gustar las correas rojas pero mañana haré la prueba, que me he quedado sin fotos gratis en chat gpt…
Milanesa milanesa milanesa sin duda, de las gorditas sin llegar a shark mesh
Lo que ocurre es que todas las busco por AliExpress y tengo la sensación de que las de acero serán muy reguleras… si una de piel o nato es mala pero me cuesta 3 euros me da igual…
Las milanesas de ali relación calidad precio son muy buenas.
Puedes pasarme algún enlace? Yo las veo muy finas y tengo la sensación de que un reloj “tocho" como el citizen eco drive pilot quedará raro con una pulsera fina