Pues que estaba el Woolbrok parado, tiene una mecaquartz y se me ocurre lo normal, cambiarle la pila. Lo abro, saco la pila, ya mosqueado por la bata “blindada” que tiene que la tapa, y que al extraerla con pinzas, provoca que todo el calibre se mueva…Intento reasentarla tras poner la pila en su lugar, imposible, despues de varios intentos noto que la esfera se ha salido hacia el cristal. Giro el reloj y veo la aguja pequeña flotando por la esfera. “La cague” pienso.
Asi que ahi esta roto y no se si tirarlo a la basura o donar su cuerpecito a la ciencia.
En fin, que estos franceses hacen las cosas un poco raras, nunca tuve un problema similar cambiando pilas y he cambiado unas cuantas.
En fin, solo queria contaros la historieta, mas se perdio en Cuba.
Fotos del desastre, no lo voy a arreglar, me costaria mas el collar que el perro.
Yo también creo que deberías sacar la tija y el calibre, colocar las agujas y volver a montar todo. Si ya lo das por roto no pierdes nada con intentarlo, aprenderás algo seguro y si consigues montarlo te llevarás una buena alegría.
En YouTube tienes cientos de cirujanos que te guiarán en la intervención quirúrgica, que parece más difícil de lo que realmente es. Mira un par de videos y coge confianza… No lo des por perdido. Ánimo y Suerte.
Gracias a todos chavales por los animos, pero ya me canse en su dia de operaciones a calibre abierto, y con mas de 30 relojes, es como que me da algo igual o pereza, que se yo… Lo mismo lo llevo al relojero de ECI de Pozuelo que me pilla cerca a ver que opina.