Pues aquí estoy, para desentrañar una duda que me corroe desde hace más de 8 años, busco el reloj azul, en el camino se cruzaron muchos, algunos de chorrocientos euros que no me podía permitir, como aquel Bell & Ross Aeronavale de un azul marino que no sé qué le vi, si las agujas doradas cobrizas, la esfera azul marino profundo, la correa preciosa… ilustro :
O el oris aquis :
Busco esa esfera azul que te deje ensimismado, como unos ojos que no puedes dejar de mirar, en el que intentas desentrañar su profundidad, su transición, su degradado… siguieron cruzándose más relojes por los que sentí amor a primera vista, pero la cartera no estaba para esos tientos :
Siempre fuera de mi alcance, no sé si por inalcanzables son más bonitos o les tenemos más fijación y más ganas…
Aparecieron modelos con esferas perfectas que no iban conmigo por demasiado elegantes, al final buscaba un cuco:
Y de repente el azul parece que se pone de moda y salen miles de versiones azul, encontré el punto intermedio con los de cristopher ward, me parecieron unos relojes novedosos poco vistos :
Y empezaron a sacar muchos azules, cada vez más bonitos, con degradado pero en titanio que estuve a puntito de darle al botón:
En un color aguamarina :
Y a la vez de estos Christopher ward aparecen los tsuyosa, en muchos colores azules, cada vez mejorando más sus versiones, luego en titanio, luego zhensin…
Cada vez mejores versiones, más colores azul, que ya entras en la duda por parálisis por análisis
Y así llevo un tiempo, intentando acertar, cruzandose otros en el camino, ofertas que te dejan seco, como los VHP, los tissot digitales, los RSWC…, y hoy se planta una posible oportunidad, por bueno y barato, pero quiero discernir el bonito con vosotros :
Es un relojazo, preciso, perdón, crono más preciso existente, y ofertón al 60%, apretamos gatillo?
Opciones?