Ese también pasó por delante en su día, pero me gustó más la esfera de la versión cuarzo, lo dejé pasar, precioso.
Aquí hace falta la opinión del ilustrisimo @Tortuga_Shelly
Por enredarte un poco, nada más.
El azul es el color dominante en mi caja. Y este el próximo que espero que entre.
Por cierto, relojazo el que tienes en el punto de mira. Y un precio imbatible.
En el foro hay un SM 62mas en venta, estilo Bushido, pero sin ser RSWC. Yo lo tengo. Es bonito a rabiar.
Cada uno sabemos cuál es el tono que consideramos “el azul”, ese que nos deja absortos.
Para mí, ese Longines es un buen reloj y con ese 60% de descuento mas aún, ahora bien para mi ese color azul es bastante “normal”. Es decir, que en mi caso no sería el principal aliciente para su compra.
Yo también estoy a la búsqueda de un reloj con dial azul texturado.Aunque últimamente me están llamando la atención, y creo que voy a montarme uno, los diales de lapislazuli o algún tipo de ágata
Aunque no descarto la fibra de carbono o el óxido de titanio
CORRECTO, entonces teniendo el VHP blanco, ¿voy a por la parejita, voy a por crono azul o me quedo muy quietecito? ![]()
Buá, increíbles! Hay algún reloj que los lleve? Me ha recordado fugazmente a un oris con tallado de láser :
Con lapislazuli he visto alguno, pero casi ninguno con ágata. De hecho el único que he visto con esa piedra es un Venezianico, pero era un dial naranja y edición limitada.
Supongo que no se suelen usar por la fragilidad de la piedra.
Está muy muy guapo jaajaj en cuanto se queda? Joder yo también estoy tentado con alguno, encima el puente de mayo voy a Madrid y tengo planeado ir a la tienda….
Hombre, sería una buena pareja que no se solaparía aún siendo de la misma familia (VHP). Ahora bien, solo tu sabes si quieres tener un VHP “solo hora” y otro VHP Crono, porque creo que el argumento de tener “ese azul especial” no se sostiene. Pero si con el hecho de tratarse de un buen reloj por ese precio te es suficiente para su compra, entonces está claro que deberías comprarlo.
Hombre, Longines VHP, crono con 60% descuento… es para tirarle. Si ya tienes un VHP blanco, es una cuestión de cuánto vicio tienes… Un 3 agujas blanco y un crono azul, muchos lo justificarían (y otros no).
En la foto, ese tono de azul no es el que más me gusta, has puesto bastantes con azules más interesantes…
“Mi azul” es el que llevo hoy:
Seiko tortuga, bisel pepsi. Me encanta el dial sunburst en azul de Seiko y Orient, y me encanta combinado con bisel pepsi. Aunque todo lo que has puesto son relojes GADA/CUCO, excepto el crono. Así que diver no debe ser lo que buscas…
El Certina GMT de @KesmarK también se ve muy chulo…
Pero creo que ninguna de las sugerencias se acerca al “chollo” de un Longines con calibre cuarzo de lo mejorcito del mercado con 60% de descuento, eso fijo!
![]()
EMHO, el VHP no es el azul mas atractivo de los que has puesto, pero si que es el mejor chollo…si te gusta, yo le tiraria
Suscribo, los venezianicos que han puesto me parecen más chulos como azul pero ese Longines al 60 es un chollo.
El pan europ también tiene un azul bonito.
Y sin salir de Longines pero más caro el zulú me parece una preciosidad de reloj, más que el otro.
Tengo que enterarme bien, 740€ pero no sé si la versión 42 mm o 44 mm yo busco el “Chiquitín”. Para mayo esa promo se agota, venden online por WhatsApp
Me has entendido perfectamente, estoy justificándome con la esfera azul para tirar a ese crono y la realidad es que es un relojazo mu bien de precio y que está muy bonito en azul, pero no es la esfera azul la que justifica su compra, si no que es un pedazo de longines al 60%