ideas para Relojes entre 120-150€!

Gracias por los aportes, estos ultimos que me has puesto de vostok, son una pasada voy a echarles un vistazo, muchas gracias, son preciosos estos ultimos.
Para los que quieran seguir aportando, de momento no quiero comprar un diver, quiero algo diferente, pero un diver caera si o si cuando la economia lo permita, a parte de los vostok que me ha puesto el compañero, busco algo como el tissot prc200 de esfera blanca con la correa marron, digo algo parecido, porque no tiene que ser con correa marron, por ejemplo el vostok limusine me encanta, pero algo asi con la esfera blanca, conoceis algo? Muchas gracias de nuevo el presupuesto se puede estirar algo mas 200-250 € no estiro mas xD! gracias de nuevo a todos por las respuestas e ideas

Por cierto donde puedo mirar esta marca Vostok (rusos por lo que voy leyendo) a buen precio y fiable?

Aqui los tienes, en la web de Irina Maier en Alemania (la madrina de este Foro): http://www.vostok-watches.com/start.php?main.php

Si te interesa algún modelo, contacta por privado con Carlos (El Monitor) y te comentará sobre el descuento con que podrás beneficiarte por pertenecer a HdR…

Mira aqui: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=16389

Muchas gracias de nuevo, voy a entretenerme un rato mirando los modelos que hay, ya que tengo a la parienta durmiendo a mi lado, es sabado y no hemos salido xD!

Bueno, he tardado un poco en responderte y algunos compis ya lo han hecho por mi.

Además saben mucho más que yo con lo que creo que tienes suficiente información.

Los rusos son una buena alternativa. Yo ultimamente estoy mirándome muy mucho los estrela.

Suben un poquito más pero creo que valen mucho la pena.

Y no descartes jamás los Seiko, yo tengo 5 y ninguno me ha decepcionado.

ojo que hay veinte fakes por uno verdadero en la red… los imitan incluso con caja y documentación falsa … cuidado

de hecho comprar un prc 200 o un le locle en cualquier sitio que no sea una relojeria fisica es un riesgo altísimo

Totalmente de acuerdo…

Gracias, ya había leído algo por ahí, sobre este reloj y las falsificaciones así que si me decidiera por este eBay prohibido. Pero bueno yo sigo buscando candidato pero tengo un cacao mental que no me aclaro, no se por cual reloj decidirme, lo único que se que uno de estética diver no quiero por el momento, pero es que no se que escoger, seguiré mirando. Se siguen aceptando ideas el presupuesto puede subir algo mas, 200 y pico €

Si tu presupuesto da un poco más de si, también te recomiendo que consideres el Poljot Strela, como te comenta Mirbond. Un gran reloj, con historia, y con un gran corazón: el calibre 3133, derivado del suizo Valjoux 7734

Aqui unos hilos para documentarte, admirarlo, entretenerte y liarte un poco más :smiley:

Strela en eBay
Strela 204, “El Deseado” ya llega… con cuentagotas.
¡Por fin sé cual es mi Strela!](http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=26418&highlight=strela)
Mi precioso STRELA… por fin!!!

Jaja voy a liarme un poco mas, ahora que estoy en el curro y así me entretengo y muchas gracias voy a pegarles un vistazo

Interesa :smiley:

Pos si xD hay algun vostok que son preciosos, tenía abandonado el post que estoy liao con los g-shock ahora que voy a pillarme alguno xD pero se siguen aceptando propuestas un saludoo

He comprado yo 2 Gshock en USA hace ya unos meses

DW-5600 y G-7900

Tienes baroli.es y ebay

Si me viene de camino un dw-6900 y estoy mirando un 5600, pero en este hilo son propuestas fuera de lo g-shock xD si el vicio de comprar no me sobra el dinero pero alguno es regalillo que me van a hacer

Pues yo no se si te lo han comentado, pero un Mako de los nuevos (o de los viejos si tu muñeca no es grande), es una magnifica compra.

Mi Mako azulito es mi reloj de gala, y no lo cambio ni por un Omega (bueno, esto ultimo no me lo creo ni yo).

Dios ese mako es precioso, lo había visto antes pero no me llamaba no se porque hoy me ha enamorado xD! De cuanto dinero estamos hablando nuevo? Por cierto me gusta mas sin armis mejor una correa chula xD!

yo necesito uno de esos, que por ahora he estado buceando con mi citizen (porque me olvidada quitármelo jajaj)

Bienvenido… y pues ya te lo dijeron todo… pero no quiero dejar mi opión afuera.

Relojes por esos precios creo que Laco sería mi elección. Yo lo tengo y sigo enamorado de él. También tengo un Luminox que es incondicional en muchas actividades fuera de casa… pero es menos versatil.

Y por otro lado Seiko… sin duda es una opción que no falla. El SKX007 ó el Monster son dos clásicos que se pueden usar con NATO y son impactantes.

Saludos y suerte!

Pues ya tengo mas ideas y ahora a meditar xD que con la tonteria me tienen que llegar 2 gshock, creo que me he emocionado y se me ha ido el dinero xD gracias por tu comentario un saludo

Soy muy aficionado a los rusos y conozco dos que te pueden servir:
a) Poljot Sturmanskie Gagarin:
Es una reedición conmemorativa del reloj que llevó Yuri Gagarin en la misión espacial Vostok 1 (140 e).

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:fHHUy-o5iUHKwM:http://www.poljot24.de/en/assets/big/1403.jpg&t=1

b) Poljot Dolphin:
De remonte manual y con función de alarma. Hay otra versión (más vistosa) que es el modelo Kursk, que conmemora el desastre de aquel submarino.

(150 e).

Son dos ejemplos pero hay muchos más que pueden gustarte. ¡El mundo de los rusos no tiene fin!

Me voy a sumergir en el mundo de los rusos que me habeis recomendado muchos, voy a ir mirandolos detenidamente, la verdad que estos ultimos son muy bonitos tambien, tienen presencia, algo clasicos pero me gustan la verdad. Gracias