Hola compañeros…resulta que me han pedido consejo para un reloj como regalo de boda, pero con una economía ajustada…aprox 300 aurelios, seguramente nos movamos entre 300 y 500…y a poder ser estética clásica de vestir…Al momento pensé en estas opciones:
Económica : Bambino
Media : Citizen Stiletto
Media +: Certina DS1
Se os ocurre alguna idea mas? Acabo de caer incluso si es conseguible un Galeno…o algún Glycine si la estética cuajase, que creo que no…Muchos zenquiuses de antemano…
A priori, el Suite Iberia lo descarto. El afortunado tiene un Heian por mi culpa, pero este reloj es un regalo de su doña para llevar en la boda. Los presage molan, pero yo no tengo mi cocktail con reserva de marcha por que soy un poco reticente por el cristal mineral…
No se de que color va a ir el y no se lo puedo preguntar que va a oler algo…
Mi padre es poseedor de un bambino y yo de un DS1… mas allá de calidades y precios, hay diferencia de tamaño entre ellos, son dos relojazos ambos… si el novio tiene muñeca grande, un bambino es un acierto
Gracias! Otra opción de la que no me acordaba…a ver si este o el Orient le encaja. Aunque no son muy frikis de los relojes, si me apetecía recomendarle algo relación calidad/ precio razonable, y cuando revisé los precios actuales de los Hamilton Intra-matic, que fue lo primero que me vino a la cabeza por los diales un poco diferentes, aluciné con la subida…
Has de vender a la novia la idea de lo guay que estaría una boda Ibicenca, todos vestidos de blanco en la playa y si cuaja la idea tienes la excusa para llevar un scaphandre3.
Sí, los de DVD barato son totalmente de fiar, lo único que la garantía suele llegar sin sellar, pero en caso de algún problema, responden ellos con la factura.
Ya que no de trata de frikis como nosotros que tal un Tissot PRX de cuarzo?
Le pega mucho para un dia como ese y esta dentro del presupuesto.
Igual buscando un poco y ampliando un pelin el presupuesto se podria encontrar uno automatico.