Buenas señores. Solicito ayuda al consejo de sabios relojeros nipones foriles para identificar este Orient, que por más catálogos que he mirado de Orient no lo he podido ver por ningún sitio. Pensaba que era uno de los actuales, pero o es de hace unos años o es una falisificación o algo raro. A vel si el consejo sabel algo de él. Glacias.
Despues de verlo, estamos en la misma situacion, no logro identificarlo, es bonito; ojala no sea falsificacion. saludos
no se lo que es, lo que si se es que me gusta muchisimo. Saludos.
Se parece a un modelo de Victorinox… pero aun me quedan dudas
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=17044278_5145.jpg&v=O
Perdona no te haber contestado antes, pero ya intenté buscar algo sobre ese reloj algunas veces y sigo no tenendo ni idea. :sad:
Gracias a todos. Ferrer, efectivamente el bisel es muy similar, por no decir idéntico al Victorinox. Por favor, no os toméis más molestias, en un par de semanas creo que podré averiguar qué modelo es
Lo tengo en mis manos, pero no hay información sobre él en ningún sitio. En la etiqueta pone HSAS11, en la tapa pone HSAS11-CS. 10ATM water resistant. Corona roscada, anagrama ORIENT en el lateral. Orient Chronograph en la esfera. Correa de caucho con muy buena pinta.
PROBLEMA: no funciona.
Lo he abierto (mala idea porque tiene una junta de caucho que seguro que la he puesto mal) y quizás sea la pila.
PROBLEMA2: la corona es roscada, la desenrosco hasta el final y la saco hasta que haga click, y ahí puedo mover la fecha, pero no puedo mover las agujas de ninguna manera. Supongo que no dependerá de la pila el hecho de que pueda mover las agujas ¿no?. En fín. ¿Cómo véis la cosa?
Por cierto, la corona es idéntica al Victorinox que puso Ferrer, um