Identificar y valorar relojes en Madrid

Hola buenass!!
Escribo para pedir ayuda y orientiación.
Tengo un montón de relojes de herencia y me gustaría saber si existe un servicio para identificarlos y certificarlos. Los tengo todos sin caja ni nada, el reloj y listo. Me gustaría saber si puedo ir a las diferentes casas y solicitar un mantenimiento y de paso que me den un certificado de autenticidad con el modelo y caracterísiticas.
Existe esto que pido?

Además, tampoco he ido yo directamente porque os voy a ser honesto; tengo miedo de dejar el reloj en cualquier sitio y que me den el cambiazo. Uno puede entender que las grandes casas no se dediquen a esto pero yo no me fio nada. Cómo puedo garantizar que no hagan esto?

A ver si me podéis ayudar porfa.

Saludos!

Seguro que en Google, puedes encontrar información de los Servicios Técnicos, de las marcas de tus relojes, en Madrid.
Allí te identificarán, datarán y te darán los presupuestos de mantenimiento, que sean necesarios…
Y lo del cambiazo que dices, pues hombre, puedes hacerles fotos y apuntarte sus referencias, si las llevarán, pero vamos, que los profesionales, suelen ser eso, profesionales.
Pierde un poco de tiempo, que a los relojes no les pasa nada y poco a poco, lo vas haciendo.
Ya cuando los tengas ordenados, y funcionando, si quieres, los puedes enseñar aquí, en este foro de aficionados a los relojes.
Será un placer verlos😉.
Un saludo.

2 Likes

Gracias por tu ayuda pescadorj. Al final tendré que ir, qué pereza… Siempre me miran mal en estos sitios.

Mira este es uno de ellos, cambié la correa y tiré la antigua, todo un crack.
https://gyazo.com/a56b69b97f0c0d66daf0288a9ed4d9ee

2 Likes

Bien guapo, menudo relojazo, enhorabuena, si puedes cuidalos😏

2 Likes

Efectivamente… lo mejor cada casa para una cosa así … si vas a un sitio “genérico” seguramente la respuesta sea también “genérica”