II Quedada Lugo ( Video entrevistas participantes )

11 Likes

Pues gracias a todos por ser como sois.

Gracias a patrocinadores, y a asistentes. Gracias por la implicación de todos. @Dartacam eres un crack.

He de decir que disfruté como un niño. He podido juntar en un mismo fin de semana lo que me apasiona, la cocina y los relojes… y todo ello acompañado de amigos de antaño y otros a los que tan solo con un fin de semana, parece que conozco hace años.

Un placer disfrutar de vuestra compañía chicos, un auténtico placer.

Junto con la foto anterior con Perico, creo que hay otra foto que resume este momento, y pienso que con ella queda todo dicho.

El próximo año más.

12 Likes

Antes que nada daros las gracias a todos, sobre todo a Samuel y a Pedro, por lo bien organizado y lo rico que estaba todo.

Aún estamos procesando el exceso de información, digiriendo la sobredosis de exposición a relojes soñados y a coleccionistas de un nivel desconocido para nosotros.

Una experiencia enriquecedora y muy gratificante. Es bonito conocer relojes, pero es mejor conocer a sus dueños y sus historias.

Sin duda, esta quedada, va a significar un antes y un después para nosotros, a muchos niveles, conocer tan buenos aficionados y sus relojes nos ha creado un nuevo paradigma.
Una fiebre que llevaba tiempo desarrollándose, ha cuajado este finde, en un virus irreductible y sin vacuna.

Nos ha quedado claro, que tal como decía la camiseta de Lopo, “La vida es demasiado corta para usar relojes de mierda” y muchas otras cosas que sería largo de explicar aquí.

De nuevo, un millón de gracias a todos por vuestra colaboración y amabilidad.
Lo único malo de todo esto es que ahora hay que esperar un año para la siguiente.
Pero animamos a Samu y a Pedro a que la próxima sea de dos días.

Un abrazo del equipo.
Alex, Pablo y André.

15 Likes

La verdad es que estamos desbordados por la buena acogida que hemos tenido por vuestra parte.
Habíamos organizado anteriormente alguna pequeña cosa de 10 o 12 compañeros, pero de esta vuelta apostamos “todo al rojo” para intentar organizar algo grande que esperamos que haya cumplido vuestras expectativas.
Seguro que ha habido algún fallo, pero tener claro nuestro compromiso para afianzar la “Quedada Casas da Fortaleza” en el panorama de las grandes quedadas nacionales.
Tanto @DyS como yo trabajaremos para que esto sea posible.
Agradecer a tod@s los participantes del evento porque realmente habéis sido el alma del evento

9 Likes

Ha tenido que ser genial! Grandes…. Muy grandes!

2 Likes

Chicos, por si queréis echar un ojo, os dejo el enlace de YouTube, del vídeo que de la gente de Atrapando el Tiempo, realizó después de cubrir el evento.

Muchas gracias!!!

14 Likes

Se me había pasado esta crónica.
Da gusto ver este ambiente.

3 Likes

Luego lo :eye::eye: con tranquilidad.

Muchas Gracias

3 Likes

Gracias a los chicos de “Atrapando el tiempo” por documentar está quedada

4 Likes

Genial el vídeo :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Me ha gustado ver a @Ancora y a @charles y encantado de poner cara a @yogui y a @Kendosalamanca del que he leído y disfrutado muchos posts geniales sobre relojes vintage

Muchas gracias

8 Likes

La verdad es que ha sido un placer haber conocido a muchos ilustres de la relojería.
Hemos tenido la suerte de contar con compañeros, más bien amigos, que ya habían estado en la primera quedada Casas da Fortaleza, como @yogui @charles @eduardo3461 @GranTorino @manuelfiu @Fidelio y alguno más, pero la verdad, contar con enciclopedias vivientes como @Kendosalamanca o el bueno de @Ancora ha sido todo un honor

6 Likes

Y a mí. Un montón. Geniales.

… y lo de Kendo es de otro planeta relojero… ¡glups! :astonished:

3 Likes

Óscar @Kendosalamanca es otro nivel.
Únicamente eclipsado por su esposa Sonia, la cual aguantó a 40 frikis todo el fin de semana.
Un auténtico placer haberlos tenido en nuestras casas.

5 Likes

Y ahora que sabes cómo son las quedadas Casas da Fortaleza, amigo @Choznillo, a ver si tenemos la suerte de contar contigo para la próxima.
Ya ves que esto no se trata de quedar a tomar algo :rofl::rofl::rofl:
Y si vienes a la próxima, traete el Ferroviario con caja y papeles :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Likes

Jajajajajaaaaaaaaaaa… cuenta con ello DESDE YA. Tanto con mi asistencia como con el Ferroviario, para que puedas saludarlo de nuevo después de taaaanto tiempo. ¡Gracias!

4 Likes

Gracias por los comentarios que nos dedicáis a mi mujer y a mi. Nos fuimos de la Quedada encantados con el sitio, los compañeros, la comida y sobretodo el buen rollo que se respiraba desde el minuto uno. Obligado queda repetir el año que viene!!

9 Likes

He visto el vídeo de Atrapando el tiempo, que ambientazo se respiraba. Ojalá a la siguiente pudiera venir.
Se han mostrado grandes coleciones, pocas pero increíbles todas.
Bravo por estas reuniones y larga vida a la horología :clap::clap:

5 Likes

Rabia me dio no poder asistir a esta, pero ansioso espero la próxima! En un rato veré el vídeo de Atrapando el Tiempo para ponerme los dientes más largos aún…

3 Likes

La verdad es que al final los relojes son una excusa maravillosa para reunirnos. Disfruté como una enano al reencontrarme con amigos de otros puntos de la geografía española que no veía desde antes de la pandemia.
Gracias a Samu y Perico por el trabajazo de organización, a los patrocinadores por su generosidad y a todos los asistentes por su talante y buen rollo. Asistiré a la tercera seguro.

6 Likes

Bienvenido @Kendosalamanca …. Placer y honor a partes iguales tenerte por estos lares

Impresionante la quedada (los anfitriones y organizadores han de estar más que contentos y orgullosos del resultado) y entretenidas las charlas … que bien dais a la cámara jodios (amén de que piezones sacais)

3 Likes