Ikigai Maru Lumen Lovers

Cacharreando por internet y YouTube me llegó una notificación de un canal que sigo , luego os dejo el vídeo, una nueva micromarca, Ikigai.

Van a sacar un modelo el Ikigai Maru vía Kickstater el 18 de este mes. El reloj en cuestión es un Diver, con un diseño de dial un tanto diferente en una caja de 40mm. 3 colores de dial y un precio que rondará los 390 euros.

Pero en lo que me dejó ¨picueto¨ es el lumen. No recuerdo haber visto tanto lumen en un reloj, bisel, corona y caja, parece salido de loa película Tron, por eso he decidido compartirlo por si alguno le gusta dar el cante en el párking o llevar una antorcha en la muñeca:

La web: https://ikigaiwatches.com/

Un par de fotos y vídeos:

Minuto 7:30 el lumen:

5 Likes

Pues nunca he entendido lo de poner lume en la corona, pero he de reconocer que en éste, ese lumen por la caja le queda muy bien o por lo menos a mí me gusta. Puede que me cansase pronto pero ya veríamos.
He de confesar que el diseño de dial y bisel también me gusta mucho.
Gracias por el aviso

2 Likes

389 euros early bird con miyota 9xxx y este lumen tan loco… no está mal.

1 Like

El lumen en agujas, índices y el punto del bisel.
Todo lo demás queda muy bonito en fotos y vídeos pero a media noche cuando pierde intensidad se hace una amalgama que es imposible ver la hora y si es para bucear ya ni te cuento.

2 Likes

Joder pues me gustan mucho, no voy a meterme pero me gustaría en el futuro comprar algo del estilo. Apuntado queda

1 Like

Para nada . Es un muy buen precio

1 Like

Pues creo que mas que ayudar, posiblemente complique mas la lectura de la la hora.

Eso si, que es original y poco visto tieme su merito y se agradece.

Gracias por compartirlo.
Saludos.

2 Likes

Kevin Jesús approves…

3 Likes

Hay algún invicta con lumen asi

1 Like

Muy de acuerdo con Manri, de noche y sin gafas me lo imagino como una bola de luz en la que no se distingue nada.

Menos mal que la RSWC pone mucho lumen, pero donde debe… :rofl:

1 Like