IMPORTANTE: GRAN SORTEO DE VERANO HdR 2025

Buenas noches de nuevo,después de que nuestro compañero @Davidepic7 agradecido declinase mi ofrecimiento yo por mí parte cedo mi premio para un día más de sorteo y que haya un agraciado más

Elijo el nuestro RSWC

8 Me gusta

Esto es la bomba!

@Halex1956 tarda un montón en contestar (no me extraña que a mí también me pasa a veces) y ahora @kevinja tampoco contesta.

Lo que cuesta acabar el sorteo !!

@Tofux que sepas que el siguiente número es el mío el 119 así que a muerte!!

Que gane el mejor

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Mañana será el último sorteo…

Gracias a todos por vuestro trabajo y por hacernos pasar estos grandes momentos.

Felicidades a todos los miembros de este foro, a los participantes y a los organizadores.

Un abrazo.

2 Me gusta

Me alegro que estés bien, nos habías preocupado! Y como estos modernillos mandan mensajes, wasaps y leches, pero no llaman por telefono … :joy:

3 Me gusta

No me lo puedo creer!! Para un dia q no estoy atento me toca!!! Sigue el worldtimer disponible??

7 Me gusta

4 Me gusta

Muchas gracias a todos!!! Sois demasiados para ir uno a uno, de verdad, muchas gracias a todos y sobretodo al foro y sus moderadores (y @LM_FUSTERO que ha llevado animando todo el sorteo)

5 Me gusta

Enhorabuena a los últimos suertudos. Gran sorteo y grandes premios :clap:

1 me gusta

Teóricamente por las normas de este sorteo el woldtimer es para @kevinja y ahora tendría que elegir entre el Casio calculadora y el Sekonda @Halex1956

1 me gusta

Enhorabuena @kevinja

1 me gusta

Se agradece compañero pero has de elegir… preferimos que elijas reloj y luego hagas con él lo que quieras pero no alargar el sorteo

@kevinja, al no elegir @Halex1956 antes, se queda el worldtimer… uno de los otros dos es tuyo …

3 Me gusta

Felicidades a los dos y a disfrutarlos

Yo perdí mi esperanza cuando me quedé sin el Adidas!!! ,

Un saludo a todos

2 Me gusta

@Cormac no entiendo muy bien las dos últimas líneas de tu último post, no tengo claro que pieza me ha tocado??

Gracias

2 Me gusta

Pues puedes elegir entre el sekonda o el Casio databank

Elijo el Casio.

Pero antes y sin ánimo de molestar en mi post creo 2220 o 2221 ya hago mención de elegir el “ nuestro RSWC” destinado a sortearlo nuevamente petición desestimada por decisión del foro

No quiero ser toca collons como decimos aquí pero yo elegí antes que el compañero @kevinja.

Ustedes verán

Salud

2 Me gusta

Mi error compañero … no lo leí bien y el worldtimer es tuyo … las prisas esta mañana … mis disculpas a ti y a @kevinja el cuál ha de elegir entre el sekonda y el databank

siento la confusión …

1 me gusta

No pasa nada y siento pecar de egoísta.

1 me gusta

No es egoísta… es derecho y no estaríamos en esta situación si yo no me hubiese equivocado así que las disculpas para contigo, @kevinja y el foro son mías ya que en este caso te he puesto a ti en situación incómoda y a @kevinja en darle un reloj que ha de devolver y elegir otro

4 Me gusta

Al final cual se lleva cada uno?

Entre cesiones… elecciones… tardanzas… me he perdido

1 me gusta

Enhorabuena a los Dos y que buena gente hay en el foro

3 Me gusta