¡Dimisión!
De astronomía acabe yo hasta la coronilla, tanto que se me ha gastado el identificador y ha perdido el color.
Pues uno es curioso y la física cuántica me ha llamado mucho la atención desde hace unos años. Tanto que le propuse a mi antigua jefa hacer un reportaje sobre el tema en un programa informativo. Una temeridad: 14 minutos de televisión hablando de algo que no tiene imágenes en Los Reporteros, que es un programa con un formato similar a Informe Semanal, que se emite a la misma hora, y con más audiencia que ellos la mayor de las veces.
Esto requiere un contexto que no me atrevo a detallar más allá de lo que podéis ver en el vídeo. Sí, soy periodista, en Canal Sur, la televisión pública de Andalucía. Como estamos entre amigos y no nos lee nadie del medio y sois muy discretos, ahí voy y lo casco. Ya me podéis poner voz y me podéis ver haciendo el indio. Creo que hay un compañero de TV3 que hizo un recorrido por todas sus instalaciones en un viejo hilo. No llegaré a tanto. Simplemente quería compartir este trabajo, creo que uno de los más importantes de mi carrera: Por la dificultad, la incomprensión de muchos y la perplejidad de varios compañeros. Un ejercicio de funambulismo informativo que el que quiera puede juzgar. No es científico ni serio. Una simple aproximación a un tema, creo, importante.
Sería de gran ayuda haber visto ya o ver después la serie DEVS, que, esta sí, relata muy bien hasta donde puede llegar la cuántica.
https://www.disneyplus.com/browse/entity-fd2f6cc3-dafc-4741-ae2e-d86494f3ca51?sharesource=Android
Grande Juan Luis
Enorme.
Muchas gracias. Se ha hecho muy ameno hasta que se cortó.
El Numero del sorteo de la once de hoy 4 de septiembre es el …
Que Pertenece al numero de la lista 179 @Jefebus
Escoja su reloj o su Pack…
Whaaaaaaat?
@Jefebus tienes que escojer uno de estos…
Felicidades compi!!
Podríamos estar 3 meses con el sorteo y seguiría sin tocarme.
Felicidades @Jefebus ¿Una cruzcampo bien fresquita?
Enhorabuena!!!
Felicidades @Jefebus !!!
Gracias por compartirlo, me ha gustado mucho. Muy graciosa la frase introductoria del catedrático, y me alegro de poder ponerte voz y cara. Por poner un pero: ¿por qué no habéis metido el reloj en las escenas de Interstellar? ![]()
Felicidades @Jefebus ! ![]()
Eeeeppa!!
Algo sabía, porque tú nos lo contaste, pero no te había visto yo en la pantalla. Jejeje. He empezado y tiene buena pinta. En cuanto acabe de cenar me lo pongo entero.
@Jefebus muchas felicidades!
Felicidades @Jefebus
@Jefebus… suertudo
A mi también se me cortaba, pica directo a youtube y se ve de un tirón !!!
Interesante y complicado
Enhorabuena @Jefebus
Enhorabuena @Jefebus !!