IMPORTANTE: GRAN SORTEO DE VERANO HdR 2025

Citizen Frozen.

Very rare.

1 me gusta

es en serio… tu dirás que quieres

1 me gusta

Me habéis pillado de fiesta en mi pueblo, así que ahora con un poco de calma voy a por ello. Voy con el homenaje al longines, me hace ilusión tener un calibre pt5000 que no conozco. Muchas gracias por vuestras felicitaciones y al foro, pero en especial a @Pedro843cc, del que envidio varias imponentes piezas.

12 Me gusta

Enhorabuena y que lo disfrutes.

2 Me gusta

7 Me gusta

Enhorabuena @Jefebus, a disfrutarlo!

1 me gusta

Enhorabuena @Jefebus

1 me gusta

Van genial, me sorprendieron gratamente, sino tienes aún, te lo recomiendo para que lo pruebes

1 me gusta

Enhorabuena @Jefebus !!!

El Numero del sorteo de la ONCE de hoy Viernes 5 de Septiembre es el…

Correspondiente al numero de lista 190 @Gazpacho (repetidor)

Puede elegir un Reloj o Pack. aunque los pack son solo para España.

10 Me gusta

Repetidor y cuñao de moderador.

Enhorabuena @Gazpacho
Como Belga experto en buena cerveza deberías probar esa maravillosa Cruzcampo :speak_no_evil_monkey:

7 Me gusta

Enhorabuena por segunda vez @Gazpacho !!!

1 me gusta

Premios a moderadores, dos veces al cuñado del admin… pero esto qué es? Tooongo, tooongo :winking_face_with_tongue:

Felicidades @Gazpacho ! Elige bien, pero el pack con Cruzcampo no creo que pueda cruzar la frontera :rofl:

3 Me gusta

Enhorabuena @Gazpacho ¡

1 me gusta

Jajajaja otro repetidor. Felicidades @Gazpacho !!!

1 me gusta

Otro repetidor!! Felicidades @Gazpacho!!

1 me gusta

Me temo que es así, con lo cual la elección se le pone mucho más fácil :joy::joy:

Enhorabuena @gazpacho

1 me gusta

Venga va, felicidades @Gazpacho

1 me gusta

Esto es intolerable!!! Jajajajaj… enhorabuena @Gazpacho …. Solo puedes elegir relojes … los packs nos los quedamos los españoles

3 Me gusta

Mi comentario iba más a modo de broma por la marca que por el volumen y peso :grin:

3 Me gusta