IMPORTANTE. Sorteo de verano. Pero no un sorteo cualquiera. ALGO DESCOMUNAL. 30 días. 30 relojes

Pues no creo … no tenéis “pedido” como tal… das unos días y si no le contactamos

1 Like

Gracias ,más que nada era por el seguimiento de la última milla y estar pendiente de ellos

Recibido ya hace unos días, aunque he podido “afotarlo” hasta hoy. 42mm que parecen más por la ausencia de bisel y un diseño muy “bauhaus”.

Muchas gracias al compañero que lo ha cedido para el sorteo, así como al staff y todos los foreros participantes.

22 Likes

¡Qué envidia! Ése era el que yo quería.

2 Likes

No se cuantos días han pasado desde que acabo el sorteo, pero viendo los números si hubiera continuado no me habría tocado nada aún :joy:

2 Likes

Esa correa no hace justicia al reloj, lo sé por experiencia.

2 Likes

ATENCIÓN: Los UMEs del sorteo están empezando a llegar … por favor, avisad a los que os llegue y si alguno le tarda, pedidme el tracking

7 Likes

Señores llegó mi premio ,
Agradecido eternamente al foro ,por estos ratos y estos relojes del sorteo …
Toda una belleza

16 Likes

A mi también me ha llegado el UME 1 , vaya Maravilla, qué pedazo de reloj !!! Me encanta, gracias por tanto, qué buen foro.

17 Likes

Hoy mismo ha llegado el UME I del sorteo.

Precioso .

Gracias a todos

16 Likes

Otro que acaba de llegar a Sevilla, enorme reloj, gracias una vez mas a los responsables de ésto, a HDR, y a todos los compañeros

19 Likes

A mi todavía no me ha llegado (Valladolid capital). Por qué agencia os está llegando?? Correos??

El mio CTT

El mio tambien ctt super rápido

Yo sigo a la espera

4K276492F7679942U Probaremos suerte :four_leaf_clover:. Qué ganas de cualquiera de ellos :drooling_face:

1 Like

Ceo que te has colado compañero…el sorteo ya está cerrado, actualmente están llegando los últimos relojes a los premiados.

Sip. Me di cuenta tarde … Me dejé llevar … A ver cómo reclamo los 30 jajajaja

1 Like

Mándale un privado a @4Hz o a @Gasparacha que seguro te lo solucionan :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 Like

Mi UME 2 tampoco ha llegado aún, no se si Tom os puede pasar el tracking y me mandáis privado para seguimiento, intenté entrar en la aplicación para escribirle yo mismo y no pude…

1 Like