Pues no creo … no tenéis “pedido” como tal… das unos días y si no le contactamos
Gracias ,más que nada era por el seguimiento de la última milla y estar pendiente de ellos
Recibido ya hace unos días, aunque he podido “afotarlo” hasta hoy. 42mm que parecen más por la ausencia de bisel y un diseño muy “bauhaus”.
Muchas gracias al compañero que lo ha cedido para el sorteo, así como al staff y todos los foreros participantes.
¡Qué envidia! Ése era el que yo quería.
No se cuantos días han pasado desde que acabo el sorteo, pero viendo los números si hubiera continuado no me habría tocado nada aún
Esa correa no hace justicia al reloj, lo sé por experiencia.
ATENCIÓN: Los UMEs del sorteo están empezando a llegar … por favor, avisad a los que os llegue y si alguno le tarda, pedidme el tracking
Señores llegó mi premio ,
Agradecido eternamente al foro ,por estos ratos y estos relojes del sorteo …
Toda una belleza
A mi también me ha llegado el UME 1 , vaya Maravilla, qué pedazo de reloj !!! Me encanta, gracias por tanto, qué buen foro.
Otro que acaba de llegar a Sevilla, enorme reloj, gracias una vez mas a los responsables de ésto, a HDR, y a todos los compañeros
A mi todavía no me ha llegado (Valladolid capital). Por qué agencia os está llegando?? Correos??
El mio CTT
El mio tambien ctt super rápido
Yo sigo a la espera
4K276492F7679942U Probaremos suerte . Qué ganas de cualquiera de ellos
Ceo que te has colado compañero…el sorteo ya está cerrado, actualmente están llegando los últimos relojes a los premiados.
Sip. Me di cuenta tarde … Me dejé llevar … A ver cómo reclamo los 30 jajajaja
Mándale un privado a @4Hz o a @Gasparacha que seguro te lo solucionan
Mi UME 2 tampoco ha llegado aún, no se si Tom os puede pasar el tracking y me mandáis privado para seguimiento, intenté entrar en la aplicación para escribirle yo mismo y no pude…