IMPORTANTE - Valencia - Alicante - Murcia (-Madrid)

Hola, Corret, Cabbai, Manolo, Chema y demas tropa…

simplemente recordar a los foreros de esas zonas que a partir del proximo dia 13 de Agosto estare por esos lares.

Si os viene bien y quereis, podemos quedar para comer un dia, o lo que se tercie.

Prometo llevarme el Sumo para la pertinente inspeccion… :slight_smile:

Un saludo a todos.

Elu,
Ya sabes que eres bienvenido como siempre. Así como cualquier otro compañero que se te quiera unir.
En Agosto estaré por aquí, que son fechas de bastante trabajo y no podemos fallar.
La semana que viene, eso si, me piro a Mojácar.

Así me gusta, que avises con tiempo :smiley: :cool:

Yo estare fuera hasta el dia 20.Si estas aqui nos vemos.Un saludo.

Sin problemas Chema, estoy del 13 al 27… :o

Espero estar para esas fechas. Tengo un viaje pendiente al pueblo (en Ciudad Real) de mi MDD pero no se cuando será.
Un saludo.

yo estoy de vacas (san juan de alicante) desde el 17 al 24 de agosto…

Pues tambien estas en fechas…:smiley:

para finales de mes nos pasamos todos los moviles y asi podemos ir concretando dia y hora.

:wink:

Por mi perfecto; estoy por aquí… :cold:

Bueno, ya estamos en Agosto.

Habria que ir perfilando el tema de la quedada por que yo el dia 12 salgo para la zona de Levante.

yo entre los dias 13 y 27 estoy por alli, asi que podemos ir eligiendo dia, a mi me da igual el que sea.

Tambien deberiamos ir diciendo quien se apunta…yo me apunto el primero, id haciendo Quote y añadiendo vuestros nombres a la lista, please.

  • Elu

Yo puedo quedar cualquiera de estos días con todo el grupo o según podais vosotros, de uno en uno, de dos en dos…
13, 14, 15, 17, 18, 19, 20, 22, 23, 25, 27, 28…

… Y añadiría que cada uno exprese su deseo de que los demás traigamos tal o cual reloj a la quedada dentro de la que cada uno sepa que tiene el otro.
a mi siempre me gusta probarme los Omegas de Elu y Ovoci, pero no le haría ascos a probarme algún PAM.
G-Shocks cuantos mas mejor, porfa. Y algun reloj de buceo con profundímetro y tal y tal de Citizen o Seiko si puede ser… :wink:

Pues descuida que te vas a probar tres Pam´s…un 112, un 024 y un 210.

Ademas del Sinn 756s, el Seiko Sumo y alguna otra cosilla mas…:smiley:

Que para eso quedamos…:wink:

Hola, yo no estaré por estas tierras el fin de semana del 18 y 19. Me voy a dejar a mi MDD y niños al pueblo de los suegros. Por lo demás cualquier otro día si podría.

Hola, yo “desciendo” expresamente y exclusivamente el 11 ( la culpa la tiene Manoloyloles:stuck_out_tongue: a Elche, así que me gustaría veros a quien quiera, pueda o desee, con plena independencia de disfrutar de este u otros foros, que eso me la repanpinfla…:wink: Saludos.

No te preocupes Montxo, los que vamos a quedar somos unos de aqui, otros de alli, y otros de ambos sitios.

Es decir, vamos a quedar personas, simplemente, para pasarlo bien.

Los foros son la excusa para estas cosas… :wink:

Bueno, veo que no se concreta nada…:o

Este proximo Lunes estare ya por la zona de Alicante, asi que dejo mi numero de movil y si quedais en algo me llamais.

A Cabbai ya le llamare yo cuando este por alli…:wink:

Un saludo.

Tlf: 629 179 424.

Estamos de suerte Elu.
Me voy a quedar por aqui en lugar de subir a Cullera con la familia porque ha venido un amigo de Madrid a pasar unos días por Benidorm y así le veo.
Otra buena razón mas para quedarme: tu

Si alguno mas se anima el lúnes 20 nos podemos ver si queréis, para aprovechar que Elu y nos nos veremos.
Benidorm, Altea, Campello, Alicante??? Lo que digáis.

Lunes 20? Si no es por la mañana, con casi toda seguridad, me apunto.

Vale, lunes 20 por la tarde.
¿Alguien da mas?