Elu,
Ya sabes que eres bienvenido como siempre. Así como cualquier otro compañero que se te quiera unir.
En Agosto estaré por aquí, que son fechas de bastante trabajo y no podemos fallar.
La semana que viene, eso si, me piro a Mojácar.
Yo puedo quedar cualquiera de estos días con todo el grupo o según podais vosotros, de uno en uno, de dos en dos…
13, 14, 15, 17, 18, 19, 20, 22, 23, 25, 27, 28…
… Y añadiría que cada uno exprese su deseo de que los demás traigamos tal o cual reloj a la quedada dentro de la que cada uno sepa que tiene el otro.
a mi siempre me gusta probarme los Omegas de Elu y Ovoci, pero no le haría ascos a probarme algún PAM.
G-Shocks cuantos mas mejor, porfa. Y algun reloj de buceo con profundímetro y tal y tal de Citizen o Seiko si puede ser…
Hola, yo no estaré por estas tierras el fin de semana del 18 y 19. Me voy a dejar a mi MDD y niños al pueblo de los suegros. Por lo demás cualquier otro día si podría.
Hola, yo “desciendo” expresamente y exclusivamente el 11 ( la culpa la tiene Manoloyloles a Elche, así que me gustaría veros a quien quiera, pueda o desee, con plena independencia de disfrutar de este u otros foros, que eso me la repanpinfla… Saludos.
Estamos de suerte Elu.
Me voy a quedar por aqui en lugar de subir a Cullera con la familia porque ha venido un amigo de Madrid a pasar unos días por Benidorm y así le veo.
Otra buena razón mas para quedarme: tu
Si alguno mas se anima el lúnes 20 nos podemos ver si queréis, para aprovechar que Elu y nos nos veremos.
Benidorm, Altea, Campello, Alicante??? Lo que digáis.