Impresiones sobre el Orient Pro Saturation 300

Buen y bonito bicho, parece contundente, enhorabuena

Pedazo de diver.
A disfrutarlo mucho.

Se me había pasado totalmente esta presentación. Poco más que añadir a lo que han dicho los compis: grande, contundente y maquinón.

Si algún día se me pusiese alguno a tiro en el momento adecuado, no lo descartaría en absoluto.

Mi opción favorita es el negro, seguida por el tuyo y luego blanco.

Enhorabuena por tan tremenda pieza!

Otra vez muchas gracias a todos por pasaros y comentar:)

Estoy muy contento con la compra. Tanto que creo que en el plano de divers ya estoy plenamente satisfecho. Puede que sea mi diver definitivo. En esta afición no se pueden hacer afirmaciones a largo plazo porque somos culos inquietos y/o enamoradizos compulsivos y en cuestion de 24 horas le damos la vuelta a la tortilla según nos convenga. Pero a día de hoy y a esta hora es lo que pienso, con una única excepción.
La excepción sería el nuevo Tortuguita. Llevo tanto tiempo intentando que entre en la colección que casi casi mentalmente es parte de ella. Pero bueno, será, cuando llegue su momento, una compra “en diferido y en simulación…:P”

Otra cosa que me gustaría comentar es el buen ajuste que traen los Orient.
No me gustaría hacer crecer la lleyenda urbana de su precisión, y menos desde mi evidente cariño por la marca. Más que cariño es marquismo puro y duro.
Desde que lo puse en hora (en cuanto llegó) el miercoles a medio día, ha adelantado menos de 1 segundo.

Estoy seguro que incluso en el mismo foro hay compañeros con Orients que desfasen cerca de medio minuto al día. Es que es así, su parámetro es -15/+25.
O que el mismo reloj, con dos usuarios diferentes puede dar resultados completamente distintos.
Así que asumo que debe ser cuestión de suerte, pero de todos los Orients que tengo (ya van por 9) es más desafinado es un Ray que corre a +4 segundos/día.ç

A ver cuando le pego el primer chapuzón en condiciones;)

Saludos.

Tampoco sirvo, porque también me gusta mucho Orient, no es marquismo, creo. Los ajustes de fábrica son muy buenos. Recordemos que montan calibres bastante sencillos, comparables a los 4R36 de Seiko, y en cambio, suelen ofrecer una precisión increíble.
El peor Orient que yo he visto, daba +12 s/d.