In memory of… El_Xispas.

D. E. P
Una gran perdida la de alfredo
Una gran persona
Un viejuno que te recuerda
Grande Xispas

Que la tierra le sea leve.

Mis condolencias a su familia,y al foro en general.

Lo siento.

No tenía el placer de conocerlo ni de haber compartido algún mensaje en el foro … pero siento mucho su perdida como compañero y persona humana … DEP

S.T.T.L.
Siento le pérdida de tu amigo, recuerdo sus tutoriales y su avatar de Hal9000… deseo esté rodeado de estrellas.

Que la tierra le sea leve. DEP

Descanse en Paz

Lo lamento.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Toda pérdida es lamentable y aunque no llegue a tratar con el, solo por la definición y cariño con que os referís a él debió ser un buen tipo…D.E.P allá donde este

Descanse en paz.

Un abrazo, Clavo.

Descanse en paz, mis condolencias a sus familiares y amigos.

Que descanse en paz. Me gusta la frase que dice que realmente morimos dos veces, cuando muere nuestro cuerpo y cuando dejan de pronunciar nuestro nombre. Por eso es tan importante recordar nuestros seres queridos, amigos, conocidos, etc, la gente con la que compartimos nuestro tiempo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Claro que le RECUERDO, como no recordarle.

DEP

Un día triste para el foro y por desgracia ya van unas cuantas noticias de este tipo. DEP

D.E.P.
Una grandísima persona.
A mi me pulió un cristal y me regaló un pin del Comando G. Lo conservo con mimo. Ahora mucho más.
Ojalá que allá donde esté tenga la paz y la felicidad que merece.

Descanse en Paz. yo lo seguia con todos esas reparaciones y modificaciones. una pena que el tiempo nos haga envejecer y no estemos para siempre. la pena es que a todos nos tocara en el futuro y por ende todos tendremos que despedirnos.

D.E.P

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Lo siento. D.E.P

DEP

[emoji225][emoji225]:diving_mask:

DEP…que triste tener que poner esto…

Dep