In memory of… El_Xispas.

Descanse en paz [emoji1374]

D.e.p.

D.e.p.

Descanse en Paz.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

D.e.p.

D.e.p.

Una gran pérdida. DEP…

Lamento la perdida, mis condolencias a la familia y allegados.

Me uno a las condolencias.
D.E.P.

Dep

Me acabo de enterar y me quedo de piedra, un grandísimo amigo nos ha dejado.

Seguro que allá donde esté habrá ido con el enorme corazón que tenía.

Descansa, amigo. :sad:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ostias, hace mucho que no entro en el foro (mucho) y cuabdo lo hago…éste jarro de agua fría.
Tuve la suerte de conocerlo, y por la grandísima persona que era puedo afirmar que es una gran pérdida para todos.
De esas personas que al momento caía bien, respetuoso…
No sé, me ha venido bajón
Mi más sentido pésame a los suyos y sus (muchos, muchos) amigos.
Descanse en paz

DEP [emoji22]

From Tapatalk

Descansa en paz compañero.

Enviado desde mi SM-T970 mediante Tapatalk

Acabo de leerlo, descansa en paz compañero

Un gran tío, Alfredo.

Una persona reservada, pero con un gran corazón.

De manera completamente desinteresada, se ofreció a intentar arreglar lo inarreglable.

Mi Casio SNK-100, mi primer reloj /profundímetro, compañero de cientos de batallas subacuáticas, sufría de tanto uso. El WATER RESIST de la parte inferior del bisel se había desgastado de tal modo, que las letras eran prácticamente invisibles. Era casi imposible conseguir un bisel original, ya que (incluso hace años) era un reloj descatalogado.

Pues Alfredo se lo llevó, le grabó el WATER RESIST a mano, y repintó esas letras grabadas, por dentro, de negro.

Fijaos que, pese a estar hechas a mano, no son tan diferentes de las DEPTH METER, originales

Si ya le tenía cariño (por su historia previa conmigo), esa reparación lo hizo aún más valioso. Y después de la desaparición del Xispas, su valor sentimental aún aumenta más (si es que eso es posible).

Una pena, que se haya ido, tan pronto (escribo esto, tan tarde, porque entro hoy en el foro, después de muchos días).

Acabo de leer este hilo, ya que no frecuento mucho esta parte del foro.

Pero leí muchos de sus aportaciones sobre Casio y aprendí de la manera tan amena y didáctica con las que intervenía.

Siento su pérdida y comparto la tristeza con aquellos que mejor le conocían.

Descanse En Paz.

Descanse en paz :sad:

Descanse en paz.

Muy buenas a todos

Yo,no tuve el gusto de conocerlo,pero una lástima que la buena gente,se vaya tan repentinamente :sweat::sweat::sweat:

Mi deseo,que descanse en paz donde está ahora,y alcance la luz

Un brindis por El
Un saludo para todos