Increíble MADEINSILVA!

Soy muy novato por aquí, pero en este breve tiempo con vosotros he descubierto que a veces los mejores amigos están donde menos te lo esperas y más con la experiencia de la edad.

He realizado una venta con el compañero forero MADEINSILVA, y si tengo que decir algo sería, que educación, simpatía, seriedad, comunicación, todo mezclado daría lugar a Jesús.

Posiblemente diremos que hemos realizado una venta, pero también diré que he ganado un amigo.

Gracias por tu confianza, por creer en mi y ahora solo queda que disfrutes de es pieza como pocas en España y que prácticamente estrenas tú.

Sin más digo, que quien tiene un amigo tiene un tesoro y seguro que el FORO LO ES !!

7 Me gusta

Cierto José Antonio:

UN PEDAZO DE FORO!!!

Gracias por tus buenas palabras y tu mejor hacer.

4 Me gusta

Este foro y su gente son increíbles.

4 Me gusta

Muy buenas noches a todos

He de decir,que yo,no he hecho ningún trato con Jesús
Pero,ahora bien:

He de decir que hiciera el trato que hiciera, sería con plena confianza al 100%,a ojos cerrados, totalmente

Es de esos tipos Geniales,Humildes,Grandes,con saber Ser y Estar

Un tipo y compañero Grande del comando,junto a otros,que pese a estos tiempos difíciles para un foro,con tanta diversidad y/o variedad de grupos de discernimiento,ayudan a que el.foro siga siendo grande y en un ambiente muy agradable

Gracias Jesús
Un crack en muchos sentidos :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Jo!!! Pedro, me haces sentir hasta vergüenza. Como cuando una madre comenta las “virtudes” de su hijo frente a otra vecina, :joy::joy::joy: (virtudes exageradas por el subjetivismo de la mamá).

Eso es porque me miras con buenos ojos!!!

De verdad que es un privilegio conocer personas como tú. Más aun en estos medios que a priori podrían ser tan impersonales.

Un abrazo

2 Me gusta

Ni mucho menos
Lo que es de ley,es de Ley
Y tú eres uno de Ley, también

Por tanto,es así
Así que, Jesús,un abrazo y eso sí:
Siento ser ahora un pinchauvas,pero espero con ansia,esa Presentación en un hilo wapo de lo que tú ya sabes​:smirk::smirk::smirk::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::sun_with_face:

Te esperamos!!!:grin::grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

la-hora-de-jose-mota-jose-mota

A la espera estamos!!!
:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta