independencia sin independencia

Estoy ansioso por tener un independencia de Don Pedro. Peeeeeero hay un ligero problema: Resido en cataluña y viajo a madrid. No me gustaría que me confundiesen con un independentista que además, se lo ha grabado en el reloj. Podría dar lugar a ligeras confuisones. Qué opinais ?
Saludos a todos.

Deberías ponerle un privado a Pedro. Seguro que te lo soluciona. Es muy amable.

Creo que rizas el rizo :wink: es la Independencia de los franceses, dentro de la Colección Hispania :smiley:

Pero habla con el, puede haber soluciones :cool:

hola inoto, no creo que tengas problemas, cualquier connotacion independentista, va asociada al uso de su bandera como simbolo principal, y este no es el caso. el reloj de Pedro lleva grabado en su parte posterior “Hispania”.

disfruta de tu reloj… un saludo

Pues yo pienso que el reloj es como es, no lo modificaria.

Saludos,

Yo también dejaría el reloj tal cual viene, creo que es rizar el rizo como dice Santi…:wink: :wink:

Vaya, qué situación más curiosa…

Yo creo que estos miedos dependen de la situación en la que se encuentre cada uno. A lo mejor, no sé… un Vostok de estos del KGB, que nosotros llevaríamos/llevamos sin problemas, le cause dudas que a nosotros ni se nos hubieran ocurrido a un tipo de Kiev. ¡¡Y no estoy equiparando los ejemplos!! Y tampoco es igual en todos los trabajos. A lo mejor hay que tratar con clientes, y a lo mejor con clientes peculiares… y, en cualquier caso, procurar, al menos, no fastidiarla en aquello en lo que pensamos que podemos fastidiarla. (Me suena mal el verbo «fastidiar», ya nos entendemos jajaja). Ahora bien, yo no sé si el miedo, o la precaución de inoto están justificados para su situación (catalán-con-ese-reloj-en-Madrid). Me inclino a pensar que exagera; pero no soy ni catalán ni madrileño. Parece que él, con sus elementos de juicio, ha considerado que sí.

Sí me da un poco de mal rollo pensar que nos veamos obligados a andar con semejantes miedos

En cuanto al reloj… Bueno, creo que las letras también son parte del diseño de la esfera. Yo no las tocaría.

De todas formas, si el reloj llevase la inscripción de “independencia” de la esfera en honor a la independencia de Cataluña digo yo que lo pondría en catalán, es decir, independéncia y no como lo pone, que es sin tilde y por tanto en castellano.

me parece que como dice santi, eso es rizar el rizo

a por el que es una autentica maravilla

cambialo, a veces las pequeñas tonterias son mas importantes que los grandes problemas,el dia a dia se hace de pequeños detalles,ademas si lo consigues tendras un reloj unico, mucho mas tuyo.

Yo no lo tocaba. Por una parte te comprendo hay gente muy “taliban” pero hay que saber respetar para que te respeten y como ayer dijo el compañero 6138 dijo “aquí estamos para disfrutar”. Pues eso disfrutalo :inlove: con independencia de lo que puedan pensar :slight_smile: :slight_smile:

Esto es off topic pero me da mucha rabia que en este país siempre estemos con las mismas rencillas de siempre, centralismos , rencores y demás ajustes de cuentas de la piel de toro.

No pienses en chorradas, es como si pensaras que el Mosca es solo para republicanos.
Mi consejo es que te lo compres junto con este brandy:

http://img87.imageshack.us/img87/3879/318b1cr1.jpg

Saludos.

Genial amigo mio, genial :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pero que oño tendrá que ver???

Y en un año el B hur de Pedro, ergo comulgo con el nazismo…debo tener un cacao mental de tres pares :eek: :eek: :eek:

Un abrazo amigo mio:o :slight_smile:

http://farm3.static.flickr.com/2090/1907314991_aea05d3d48_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2074/2110428945_04910dba20_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2008/1908479748_6fdf384dcf_o.jpg

Don Pedro es único. Solucionado, ahora solamente me falta la financiación.
Pedro que grande eres !.
Personas así son las que nos permiten valorar que todavía hay esperanza en la “especie” humana.

Don Pedro es único. Solucionado, ahora solamente me falta la financiación.
Pedro que grande eres !.
Personas así son las que nos permiten valorar que todavía hay esperanza en la “especie” humana.

estabamos seguros de que no habria ningun problema con Pedro… en cuanto lo tengas unas fotos, tu reloj va a ser unico…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: