Independencia.

Ya me habéis liao… no se si se venden besos o se compran rusos! :ouch:

Yo mientras me hagas una buena cena de esas que tb se te dan…:smiley: :smiley:

Cuando quieras y donde quieras, jaja :P:D

Uy uy que suena bien eso de donde quieras más que cuando quieras, al final nos la marcaremos una buena cena…:wink:

Cuestión de organizarlo algún día :baffle:

Pero a que esperáis ??? :eek:

:smiley:

+1

esto es como la independencia de los hijos. dicen que se van de casa pero como en casa de los padres en ningun sitio.

solo espero que el tiempo ponga a cada uno en su “casa”. ya sea en la de los padres o en la de cada uno.

Yo diría que es un poco más complejo que eso, pero bueno, dejémoslo ahí :beauty:

Que no pare la fiesta ¡¡

http://www.shockmansion.com/wp-content/myimages/2012/07/LIKE-us-on-Facebook-GIF-127.gif

¿Todo esto es por el Barsa? ¿un Poljot, donde? :smiley:

yo voy a hacer como druiceo y dar mi opinion con todo el respeto del mundo pues siempre me gusta ser muy respetuosa y no me gusta que los hilos sean de politica o de lo que sean acaben de mala manera.

Pienso que lo que esta pasando en cataluña es algo que esta latente en todas las comunidades de una manera o de otra, y lo que se deberia de hacer es reunirse todas las comunidades y el estado y poner puntos en comun y hacer algo, no se el que tendria que ser porque cada comunidad somos diferentes y tenemos diferentes necesidades. Por ejemplo Aragon tiene una despoblación brutal, pueblos pequeños con muy pocos habitantes, algo totalmente diferente por ejemplo a la comunidad valenciana con pueblos grandes y bastante poblados todos, por lo que la necesidad de Aragon no seria la misma que pudiera tener la Comunidad Valenciana.

Lo dicho reunirse y escucharse todos a ver que opinan. Lo que esta pasando en cataluña a mi me parece una cerrazon por las dos partes estado y comunidad autonoma, deberian de escucharse y ver cuales son las necesidades de la comunidad autonoma de cataluña y de la gente que vive alli y con eso tomar decisiones, pero no como se estan haciendo que a mi parecer son una sinrazon, sin dialogo y acuerdos no se llega a nada.

…hay que reconocer, que tras el hueco que dejó Fredreriko Mercurio:angry:angry, hubo otro hombre…que supo y pudo ocupar ese lugar:eek::ah::anger::hellboy::anger::hellboy:…y tampoco pincha al BESAAAAAAAAAAAAAAARRR…!!!

http://i1373.photobucket.com/albums/ag362/jlgestion/KINGAFRICA01_zps8fa85191.jpg

Quién ha ganado?

Hola.
Creo que Freddy Mercury.
Saludos…

El Chelsea???

No.

El Madrí.

Mucho…

…mucho Madriz…??
…No mucho…??
…mucho No…!!

Es que no das datos…nos confundes…!!

Al final pocos os habéis puesto a pisar charcos…

solo se quien ha perdido, carai mi cai zaragoza ha perdido con el sevilla y como todos los partidos todo por los pelos ainsssssss

Nico Rosberg y le va a fastidiar el final del mundial de f1 a Lewis Hamilton, :stuck_out_tongue: