Primeras Impresiones compra G-shock DW-5600 E

Buenas compañeros, dejo en citado mi metedura de pata épica para que a nadie más le vuelva a pasar.

Estoy disfrutando plenamente de mi Casio DW5600E, haré una review cuando lleve unos días con él para comentar primeras impresiones, y mientras tanto dejo por aquí unas fotos:





1 me gusta

El botón de adjust viene metido para adentro…lo de rozarlo …cuesta bastante pulsarlo al venir metido, para eso lo hacen así…
Decir que algo viene roto cuando es así…no se …

2 Me gusta

¿Qué viene así? Lo rozo con la uña y ya se pulsa.

Si es así pues nada, pido perdón por mi ignorancia y disculpas a Casio y si hace falta borro el hilo. Pero vamos, el reloj se va por donde ha venido. Si es una característica de fábrica todo para ellos. He tenido otros gshocks y en la vida había visto nada igual.

Yo tengo una unidad y me parece una brutalidad de reloj.

1 me gusta

Gymly, y también te viene ese botón metido hacia adentro?

1 me gusta

lo miro y te digo

Haces bien cambiándolo, con el próximo puedes comparar. Hay que mantener pulsado unos segundos hasta que la palabra hold deja de parpadear y entras en el ajuste por lo menos en el GW-5610.

1 me gusta

Preveo que voy a tener que tragarme mis palabras, por lo que veo parece ser que son todos así.

Pues a falta de confirmación voy pidiendo perdón… :rofl:

3 Me gusta

Es así.
Pero he de decir que cuando recibí el mio, que además fue de segunda mano, pense lo mismo. Luego ya viendo fotos vi que era así.

1 me gusta

El botón de adjust viene así, casi todos los Casio G Shock’s lo llevan así. Lo que no entiendo es lo que dices de que con solo el roce se ponga en funcionamiento, ya que para funcione hay que presionarlo.

Saludos Comando

3 Me gusta

Hola, el botón viene así, metido hacia dentro para que cueste mas pulsarlo… Al principio me pareció un defecto, igual que te ha pasado a ti.

2 Me gusta

Lo he leído pensando que era una trolleada, pero al llegar al final no lo has admitido. Yo pensaba que venia el botón así de serie.

2 Me gusta


4 Me gusta

image

Como te decía, el adjust viene así de serie!!!

Saludos Comando

3 Me gusta

Y cuesta bastante activarla, con rozarla solo no lo creo, si es así es que está mal o la descripción que has echo del problema no es correcta.

2 Me gusta

+100.

Saludos Comando

2 Me gusta

El botón de ajuste viene así, lo de la sensibilidad de la presión depende de algunos modelos, algunas veces hay que pulsar muy poco con la uña y otras veces hay que pulsar un poco más fuerte.
Yo recibí dos Casio averiados de Amazon y me los quedé porque eran modelos descatalogado y eran la última unidad.
Uno tenia la pila gastada y otro tenia la alarma rota, los reparé y ahora funcionan bien.

:clap::clap::clap:

Saludos Comando

1 me gusta

Anda que vaya lío mental, el manual tampoco sirve para nada, en las imágenes se ve que está metido. Ese botón está así para que no se pulse accidentalmente.

Esto pasa por comprar tanta chineria, ya se da por supuesto que el error lo hace cualquiera y se critica furibundamente. En fin.

IMG_20221207_002918

PD: ¿Una pila gastada es un reloj averiado? ¿Hay un virus raro?:roll_eyes:

Léase usted el resto del hilo antes de entrar a contestar, y lo de la chinería haga el favor de ahorrárselo, que no nos conocemos de nada ni sabe usted lo que yo compro o dejo de comprar.

En reiteradas ocasiones a lo largo del hilo he pedido disculpas por mi ERROR al creer que ese botón era un fallo. Y desde luego muchos más compañeros me han dado la razón al decir que a ellos mismos les había pasado. Puede ayudar además que de todas las reviews que he leído en ninguna comentaban el tema del botón.

Quería dejar el hilo abierto para que le sirva a más gente en el futuro, pero mejor será que lo borre para evitar que le gente se ofenda.

Y por cierto, rectifico, sí que he comprado “chinería” como tan despectivamente dice usted, en concreto este Casio, que está, como no podía ser de otra manera, fabricado en China. Así que además de chinería, supongo que también será una chinada.

Muy buenas noches.

2 Me gusta