Pues nada que estoy con la mosca detrás de la oreja con este Orient King Master, lo he encontrado en varias webs japonesas pero poca información he podido sacar. Sus pvp oficial esta sobre los 35000 yens aunque en webs se suele vender entre 26000 y 31000 yens. En ebay no he encontrado ninguno, ¿sabéis de algún vendedor que lo tenga? supongo que se puede preguntar a Seiya o Higuchi de todos modos… Y respecto al reloj me gustaría saber el diámetro, tipo de cristal (¿es plexi o me lo parece a mí?), profundidad que soporta, precio aprox. al que se puede encontrar, en fin, lo típico…
Gaspa, me consta que tienes uno así que déjate caer y cuéntame tus impresiones:ninja: :ninja:
La foto es de Tanaka, http://www.watch-tanaka.com/ . En esa web siempre ponen fotos buenísimas -las mejores para mi gusto- de lo que venden, da gusto entrar aunque no entiendas nada porque es un sitio ideal para que un japo que te guste de antemano te acabe gustando aún más…
En ebay se encuentran pero poca cosa y mas en buen estado, yo tube la suerte de conseguir uno totalmente NOS (me llego a casa con los plasticos en cristal, correa y tapa de atras todavia, pero el tio no se dedica a vender relojes, de hecho se dedica a vender calzones de boxeo), el mio es azul, esta por ahi por algun post.
El cristal es gordito y parece plexi.
He mirado el mio y no veo por ningun sitio profundidad maxima, pone en la tapa trasera water resistant pero no pone ni metros ni pies ni nada.
¿Precio?, pues como te digo yo tube muchisima suerte, yo lo consegui puesto en casa desde Hong Kong por algo menos de 100 € totalmente nuevo.
Hola Satan, claro que me ha servido de ayuda . A ver, por lo que he podido intuir tu me hablas del King Master Diver original del que se encuentran unidades en buen estado en ebay pero este del que puse foto arriba es una reedición que se fabrica actualmente. Soporta 100m según he podido ver y poca cosa más conozco… A ver si nos saca de la duda alguien que tenga el modelo actual.
Efectivamente, yo tengo justo este modelo y su hermano “worldtimer”. Yo se los compré a un Inglés en ebay, pero no es un vendedor habitual de relojes y fue una venta casual.
El reloj es realmente fantástico y su precio es de risa. De cristal gordito, caja de 41mm, un brazalete oyster muy cómodo (aunque poco regulable) y con fijación de seguridad para el bisel interno.
No lo dudes, es una gozada, eso sí, para comprarlo habrá que ir a las tiendas japonesas. A lo mejor incluso se le podría pedir a Seiya
Pues queda muy bien con la nato, andaba buscando yo correa para el mio (el antiguo pero totalmente NOS) con esfera azul y quiza acabe poniendole una nato azul.