¿Intento de engaño en Wallapop?

Sabes que puede pasar? Que rechace tu pago via plataforma porque otro usuario le haya ofrecido mas pasta… no es la primera vez que compro algo y en el mismo dia cancelan el pago porque otro usuario ofreció mas pasta…

3 Me gusta

Buenos días¿puede ser que lo contases en armas.es?

Me suena la historia.
En wallapop nunca he comprado, en fcv de foros de diversas temáticas bastante y nunca problema alguno. En Ebay o etsy hace unos años que no compro, pero tampoco nunca problema alguno.

3 Me gusta

si, pero es que enseguida pedía el dinero por bizum.

2 Me gusta

Joe, todos estamos en los mismos foros?

4 Me gusta

A mí me da canguelo sobre todo cuando veo gente que paga bizums de 600-700-800 por un reloj por ejemplo sin conocer a la persona ni nada, mismamente a mí a veces cuando miro si no son de Madrid paso, porque al final es un acto de fe

3 Me gusta

Yo solo compro pagando por la opción que da la plataforma. Incluso otras webs si no hay PayPal me niego

4 Me gusta

Creo que sí, que fue ese

Y me pasó también al revés. Pillé un Benelli Argo negro nuevo de el corte inglés, y luego lo vendí. Lo compré con una muy buena oferta, lo vendí perdiendo algo de pasta SIN ESTRENAR

Y el que lo compró me dijo no sé qué leches de llevaba golpes y que se notaba que había disparado mucho… como sabía que era mentira, le mandé a la mierda.

3 Me gusta

Va a ser que si😂

1 me gusta

Lo mejor es la cobertura del wallapop, que la pagas en el envio. Cuando surge un problema, abres disputa y “wallapot” te contesta que ellos no pueden hacer nada que lo soluciones con el vendedor … Genios, ¿para que pagas el seguro? ¿Quedas en manos de lo que le de la gana al estafador de turno? Menos mal que está paypal por si los acasos …

No me gusta, solo compro cosas de poco valor y ya empiezo a cortar tambien eso.

2 Me gusta

En Wallapop he vendido y comprado mucho, y por desgracia acabas aprendiendo.
Nunca envío nada superior a 50 euros mediante la aplicación o wallapay.
La trampa está en que tu envías un producto, el comprador lo recibe, pero no le gusta, te abre disputa, y cuando recibes el paquete de vuelta, no es lo que tú habías enviado.
Como el soporte de Wallapop es penoso, casi siempre dan la razón al comprador, por lo que te encuentras en casa con un bonito pisapapeles, sin dinero, sin nada.
Esto me ha ocurrido en dos ocasiones. Una con un producto informático, me devolvió el comprador el mismo, pero obviamente, con un número de serie diferente del que le envié. Wallapop se lavó las manos a pesar de los videos, y las fotos que les hice llegar.
La segunda con un teclado, y lo que me llegó de vuelta, era un teclado de 8 euros destrozado. Wallapop hizo lo mismo que en el primer caso, y le dio la razón al comprador.
Así que no envío nada si no me lo pagan antes, o trato en mano sin problema.
Incluso he llegado a comprar algún reloj en el que me he desplazado a bastante distancia y sin problema, y al revés, se han desplazo para quedar conmigo, tomar un café y genial, pero por Wallapay ni las gracias doy.

5 Me gusta

Ese sería el “listo” que pensaba que así lo rebajaría

2 Me gusta

La verdad que Wallapop da bastante pena, hace tiempo que no vendo mi compro nada por estas cosas. Lo mismo eBay, me hicieron lo mismo que a tí c9nnun móvil y ahí dejé la plataforma para siempre

3 Me gusta

Joer, vaya cerdos macho
Yo he mandado un par de cosas por Wallapop y no he tenido problemas… pero viendo lo visto, me limitaré a tratos en mano cuando toque

2 Me gusta

He realizado casi 600 tratos con votos en Wallapop, y de todos estos, tres más han sido un desastre, el resto ha ido perfecto.
Eso sí me he encontrado de todo, desde gente muy desconfiada, gente sin palabra, y gente maravillosa, a gente, con la que no he cruzado una palabra. Han pagado, se lo he enviado y luego me han votado sin más.
De todo, para escribir un libro.

5 Me gusta

Con ese nombre no me extraña.

4 Me gusta

Visto lo visto, hay quien podría vivir a costa de este portal y salir de rositas.

2 Me gusta

Yo uso wallapop bastante tanto para vender como comprar, si me habla alguien con un perfil como el de ese del reloj, con cero valoraciones y un solo producto o ninguno, ni contesto. A mi me compran directamente sin decir ni hola, perfiles con muchas valoraciones positivas siempre dan seguridad, aunque aun así no hay nada seguro

2 Me gusta

Solo he hecho un trato hace poco y la verdad es que muy bien. El perfil tiene 100% de votos positivos y bastantes ventas. Fue todo rápido y bien; pedí una rebaja y sin problema. El pago a través de la plataforma.

2 Me gusta

A mi me la han intentado meter varias veces en Ebay, y Wallapop, por eso y de momento amazon es lo que mejor me va, y espero que siga así mucho tiempo

1 me gusta

León es la cuna de casi todo… Nos falta apoyo institucional porque recursos tenemos. :shushing_face:

5 Me gusta