Interesado en Poljot Aviator

Yo estoy muy interesado en conseguir un Poljot Aviator, y he visto uno de Jurel modelo alarma con calibre 2612, que sí he visto en el catálogo de Poljot, por 276€, con posibilidad de presentar mejor oferta. Cuál sería el precio? El modelo concreto es Poljot 1223371. Me hace mucha ilusión un reloj de este tipo (también espero encontrar un Amphibia que me guste).

Como alternativa al Poljot he visto un Aviator, modelo 1225485, que he visto a 189€ en ruwatch, solo que con 2614 de calibre. Qué os parece?
por lo demás, me he cruzado con todos los francés habidos y por haber en eBay

Gracias por la respuesta. Resulta que el del Poljot Aviator era el tan famoso Juri Levenberg, que acabo de leer sobre él. Me lo rebajaba 5€ así que tururú.

El Aviator con calibre 2614 lo he encontrado por 169€ en una tienda de Austria, que con 15€ de gastos de envío se queda en 184, por lo que creo que va a caer de ahí (viene con caja original, garantía de 2 años y tal…). En la página de Irina Maier he estado mirando y está por 239€, pero no sé nada de descuentos. ¿Hace descuento a foreros?

He visto también un reloj que me ha gustado mucho, y es un Burán, sólo que lleva calibre suizo ETA (lo cual no me disgusta, pero parece que pierda su esencia). Lo he encontrado en ebay por 175€ en Ruscamera (y tiene pinta de ser original, no es el típico franken), mientras que en Irina Maier está en 345€ (sin aplicar descuentos). El modelo es 6503721.

Muchísimas gracias por vuestros consejos, la verdad que siempre me han encantado los relojes, pero llevo unos días totalmente enganchado y aprendiendo un montón de cosas

El primero me parece caro, mientars el 2º me parece correcto de precio.

Pero mira también el enlace que he puesto antes… Tiene una variedad de relojes como esos que buscas.

Además, hace un descuento para el foro, no hay aduanas (tienda en Alemania) y 100% fiabilidad y simpatia :wink:

Correcto. Además de seriedad 100% y un post venta de lujo. Enviale un privi a “El Monitor” que ya te comentará más detalles :wink:

PD: Movi tus posts a un nuevo hilo para mejor organización :stuck_out_tongue:

Gracias por la info! Ya me he puesto en contacto para ver qué precios se pueden sacar. Y disculpad si escribí mi consulta en el sitio inadecuado, aquí se ve mucho mejor sin duda :wink:

Un saludo!

Tranquilo, no pasa anda :wink:

Un saludo :slight_smile:

Podrías decirme qué tienda es, también estoy interesado en ese reloj y ese precio es muy tentador.

Disculpa el retraso, no había visto el mensaje. La página es

http://www.marken-uhren.at/aviator-handaufzug-a-2614-1225482.html

No importa, muchas gracias.

Hola a todos, visto el enlace, os diré que tuve uno similar, cuidado con el cambio de fecha, a mi me murió por ahí, en un mal gesto cambiando la misma, se fue el mecanismo, hace unos 10 años, el único sitio de relojería del que tenía noticia era el ECI y no hubo manera de hacer nada a través de ellos.

Un saludo.