Interesados en firme proyecto "Galeno" (cronógrafo mecánico)

Ok compañeros, hecho. :slight_smile:

Aún quedan 53 para alcanzar el mínimo pedido para que sea viable, soy optimista pero…parece que va a costar.:sweat:

… eso lo lograremos fácilmente entre todos… por nuestra parte, Giro y yo estamos ultimando material promocional… espero poder aportarlo en breve… y por vuestra parte, cuento con vuestra difusión del mismo, facebook y demás… y en un visto y no visto, nos ponemos en los 300… :slight_smile:

Que sí, que esto sale seguro.

Ahora es que está todo el mundo en el hilo del GB con la novedad :smiley:

Ya volverán, ya… :smiley:

jejeje eso pensaba yo…ya volverán…:smiley:

… aquí os dejo un video del GALENO… espero que sea un viral en vuestro facebook y demás…

//youtu.be/kE5vOSUOHaw

… os dejo un par de enlaces…

https://www.youtube.com/watch?v=kE5vOSUOHaw&feature=youtu.be

¡Que bueno Forno!

Cada vez es mejor que la anterior, esto es un sin vivir.:stuck_out_tongue:
Saludos.

Genial el video… :beauty:

Me gustaría apuntarme a este proyecto. Si tengo que elegir un número el 143 me sirve. Soy nuevo y no sé si tengo que confirmar la reserva de alguna manera. Muchas gracias.

Muy bueno, :wink:

Lo compartiré en FB :cool:

Ok, anotado y bienvenido. :slight_smile:

Muy guapo el video, forno. :slight_smile:

Impresionante vídeo!!!
Al final van a faltar Galenos, ya veréis…
Saludos,

… el video lo he puesto también en el primer post del hilo de las simulaciones, para que no se pierda entre la multitud de reservas… :smiley:

… no os olvidéis de compartirlo en vuestras redes sociales!!!

Compartido, jeje :smiley:

Perfecto el video muy bueno.

Pregunta, soy asiduo al foro RincondeCaballeros. ¿Tenéis problemas en que lo comente en el?

Consulta con el Staff, :wink:

Ja ja, a ver si el galeno tiene un exito y una visibilidad suficientes como para que vuelva a pasar lo del okeah, o sea que el fabricante saque otra tirada abusando y vaya vendiendo galenos por ahi al doble del precio :smiley:

Que vídeo mas chulo. Sois unos artistas.
Saludos.

Hola. He visto vuestro proyecto en el blog Tiempo Dinámico y me gustaría apuntarme. Con el número 208, si es posible.