Inventario 2007 >>>

Pues aqui pongo todos los relojes de mi colección menos uno (me olvido apenas de un Bellmatic).

Demora algun tiempo a cargar… :ninja:

<embed src=“http://img255.imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf” width=“640” height=“480” name=“smilplayer” id=“smilplayer” bgcolor=“bgcolo” menu=“false” type=“application/x-shockwave-flash” pluginspage=“http://www.macromedia.com/go/getflashplayer” flashvars=“id=img255/4852/11947521106an.smil”/>

Vaya pedazo de coleccion, la verdad es que me han gustado pocos :wink: ,me han gustado mucho el Nomos tangente, Orient Star con esfera color crema, el Poljot Okeah, el stowa marine original, uno de los seiko 6138 y … y … y …

Hola Paulo, yo solo veo una rana amarilla… :smiley:

Pero no importa, ya que se decirte cual es el que mas me gusta de tu coleccion…el Tutima Military.

Un reloj impresionante.

Demora un poquito a cargar Elu, es una presentación de imageshack, pero algo grande… :wink: :smiley:

soberbia colección

Espectacular y variada colección!..Saludos y enhorabuena por todos ellos!

Impresionante Paulo :inlove: :inlove: :inlove:

Paulo es Tutima me chifla lastima que en España no haya donde poder comprarlo , la presentación novedosa y muy bonita. Saludos.

Muchas gracias, aqui también no ha agente Tutima. Este lo he comprado a un forero alemán de TZ, por curiosidad iria a estar en Lisboa en la semana seguinte a mi contacto, por eso fue una compra “presencial”. :smiley:

Pues que suerte por que es un reloj exclusivo e impactante difrutalo te lo mereces

-en primer lugar: hola a todos!(hacía mucho que no visitaba el foro) y llevo unos días releyendo a ratos el montón de post interesantes que hay,y disfrutando un montón.
-en lo relativo a tu colección, paulo:enhorabuena,me gustan casi todos, pero en particular me ha llamado la atención el poljot kirowa, y cuando he leido el post de “reediciones rusas” me ha terminado de encandilar…creeis que es una buena pieza para iniciarse en el mundo ruso??
un saludo!

Muchas gracias marlowe y re-bienvenido.

Yo creo que cualquier cronografo con el calibre P3133 y pasado relojero interesante es buena opción para iniciarnos en el mundo ruso, por eso mis 3 cronografos (también el OKEAH y Strela), cuya selección fue fruto de leer ese articulo (reediciones rusas) que considero una de las referencias (la otra es el articulo relojes espaciales rusos), por eso los he traducido.

Juer…que pedazo de colección…impresionante,enhorabuena

yo no veo nada , solo una ventana amarilla

No te aparece una barrita gris en bajo a mostrar el estado de carga?
Es que demora algo… :sad:

gracias paulo por la respuesta,he encontrado el kirova en uno de los vendedores que recomendabas en hilos anteriores(stephan) y creo que voy a animarme con él.
por otra parte, os dejo un enlace que me parece interesante sobre los cronos de vuelo alemanes,y su posterior descendiente ruso.

http://www.chevallet.eu/Documents/Flieger%20Chronograph.pdf

un saludo.

Apenas tien cuidado que ha dos tamaños del Kirowa, las versiones con fecha tienen 38mm (que parece aún más pequeno) y las sin fecha 40mm. Además, el P3133 no tien cambio rapido de fecha, tienes que adelantar/retrasar cuantas veces necesites, y sin fecha queda más proximo del original. :slight_smile:

aaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh!!! :eek: :eek: Que pedazo de colección dios mío… casi me caigo de la silla y me parto los piños con el escritorio. Enhorabuena Paulo. Coincido contigo el algunos (los poljot aviator, que además son baratitos:D ), pero me haces sentir que mi colección es pequeñísima y modestísima. No sabes cuanto te odio en este momento…:smiley: :smiley: :smiley: (pero es un odio de admiración de forero. Enhorabuena de todo corazón:) . Parabens pela tua colecçao de relogios como se diz na tua lingua, da qual falo um pouco)

Muito obrigado! :slight_smile:

Ese tipo de odio es uno de los mejores elogios. :wink: :smiley:

Hola Paulo.
No había podido ver tu colección hasta hoy que he visitado el foro desde una ordenador en condiciones.
Ha merecido la pena esperar a la carga de la composición. Una maravilla digna del más refinado de los coleccionistas. Me ha cautivado tu serie de cronógrafos Seiko.
Enhorabuena y gracias por compartirla con nosotros.
Un abrazo
Carlos