Invertido, ¡yo solito y a la primera!

Pues eso, me faltaba tiempo para comentarlo. Como hoy hace frío me puse manos a la obra, y en media hora me ha salido a la primera. Me uno al club de los negritos.
http://i67.tinypic.com/11m3w91.jpg

Reconozco que queda la mar de elegante.:slight_smile:

Hola.
Pues no ha quedado mal.Un F-91 personalizado.Enhorabuena…
Saludos…

.

Yo he entrao a mirar porque he visto el título del hilo y me temía lo peor.

Pero ya veo que te referías a un reloj.

Que ha quedado bien chulo, por cierto…

Enhorabuena

Hola.
Mira que hay que ser retorcido…:smiley:
Abrazos Carmelo… (No mal interpretes) :eek:

Me imaginaba algo estilo Morpheo, con la Dremel:eek:, agua oxigenada y tiritas, pero me quedo más tranquilo :smiley:

Te ha quedado muy bien.

Yo me he personalizado un F-91W llenándolo de aceite de oliva.

Lo de invertirlo no se me había ocurrido.

Es una idea…:stuck_out_tongue:

Queda muy resultón! :blush::heart_eyes: muy buen trabajo! Me das una idea para trastear un poco.

Pues hace ya unos añitos que un gran miembro del staff de este foro me hizo un F 91 w invertido e hidrolizado, el terror de los mares aunque me lo envió con un logotipo de Darth Vader :inlove: Le estaré agradecido el resto de mi vida.

Queda bonito la verdad, y con lo legible que es el F-91W, seguro que en invertido sigue siendo muy funcional.
Cómo lo has hecho? Le has dado la vuelta al filtro?

Enhorabuena por pasarte al lado oscuro… :smiley: Aquí subo del móvil una foto del mio:

Pues aquí la tuto del maestro que a más de uno nos ha animado a hacerlo:

Compre un filtro polarizador de un iPhone 5 en eBay, despegue el filtro que utilicé como plantilla, girándolo 90 grados para que diera el tono invertido, se recorta y como por uno de los lados es autoadhesivo, soló hay que pegarlo encima de la pantalla. Su vuelve a montar y listo.