Invertir fecha

Pues eso.
Creo recordar haber tenido algún CASIO en mi época de mozo en el que se le podía invertir la fecha que viene predeterminada de origen, es decir: pasarla de mes y día (11nov-17) a día y mes (17-11nov), tal y como lo leemos en España, ¿es esto posible entonces en el MUDMAN (GW-9010)?
Me he leído las instrucciones de arriba a abajo y no encuentro esta opción :sad:

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda a este profano, slds.

P.D. Ya sé, ya sé… esto es una pijería pero me joroba cantidubi mogollón leer la fecha tal que así :ninja:

Hola Bartlett!!!
Esa posibilidad sólo está disponible en algunos modelos de Casio (más bien pocos), en la mayoría no se puede. Si en el manual no te lo especifica, es que no es posible. Cuando es posible, consiste en un paso más dentro de la secuencia de ajustes que se inicia al pulsar el botón “adjust”:

ajuste segundos> hora> minutos> mes> dia> año> orden de fecha

Este orden de fecha se expresa por M-D-Y ,o D-M-Y . El reloj te pide que ordenes esas letras (month, day, year) . Si no te sale esta opción al realizar el ajuste de fecha y hora, y encima tampoco lo menciona el manual, es que no es posible.

Un saludo!!!

Opino como bartlett,es una coñada leer la fecha al reves,ya lo podian reviasr ese punto los de casio.

Pues va a ser entonces que no… porque no veo esa opción por ningún lado, en fin, que muchas gracias por tu ayuda Diego e intentaré costumbrarme a esta lectura cuando lleve el Mudman encima, slds.

De nada!!! En seguida te acostumbrarás a ese formato, si es que usas ese reloj habitualmente . Un saludo!:slight_smile: