Invicta no me deja de sorprender

Aparte de con sus relojes extraños que no se sabe a qué público van dirigidos, pues también con sus banners:

¿Os recuerda a algo? No sé si será a propósito… o una especie de guiño que ni me explico ni sentido le encuentro, pero…

3 Me gusta

Yo lo que no entiendo es como pueden sacar tantos modelos distintos, con cada uno su molde, esfera, etc. Deben de tener una fábrica inmensa.

1 me gusta

y un montón de gente currando, porque por raros y horteras que puedan ser, alguien tiene que hacer esos diseños! y no paran de sacar… que cada vez que me da por dar una visita a su página hay cosas nuevas.

1 me gusta

A mi lo que me sorprende es que esos relojes se vendan.

ahora es cuando sale un… “sujétame el cubata…” :smiley:

1 me gusta

Pues mal no les va cuando compraron y relanzaron glycine

Invicta es una marca calidad precio muy buena, ahora mismo los chinos no tienen nada mejor calidad precio que el pro diver de invicta…y no sólo eso, es que tienen decenas de relojes buenos calidad precio

2 Me gusta

Pero es que hablamos de cientos de modelos al año. Por no decir miles. Es una pasada.

A cual más feo, por cierto. Que eso también tiene su mérito.

4 Me gusta

es que es tremendo, guste más o guste menos… a veces se consigue sacar con ofertas por 60€ con un NH35… Ya solo cuesta casi más comprar el NH35 sin reloj xD

De hecho… me estoy planteando pillarme uno la próxima vez que salga a ese precio para usar como “reloj de playa”, por si mi Casio playero se termina de ahogar del todo.

1 me gusta

A mí es una marca que me parece digna de respeto. Cierto es que daban una plétora de nuevos modelos, a cual más extravagante, y especialmente las paelleras.
Personalmente, tengo uno que me gusta mucho y que he mostrado por aquí en diversas ocasiones. Monta un NH35 que va de maravilla. Lo conseguí de segunda mano en USA por un precio ridículo.

1 me gusta

No niego la calidad de los invicta, tampoco la afirmo pues no he tenido nunca uno en las manos. A lo que me refiero es que he entrado varias veces a su web y, para mi gusto, salvo algún modelo aislado, la mayoría no son relojes atractivos, por decirlo suavemente. Me parecen más bien feos, bastante feos.

Yo tengo un pro diver desde hace lo menos 8 años y está como el primer día y lo he usado bastante

Calidad precio en ese entonces no había nada igual, 60 euros o menos creo que me costó

Yo te puedo decir que calidad tienen, sobre todo los normales no los enormes

Yo tengo un pro diver y un crono cuarzo, el pro diver al menos 8 años, el crono cuarzo tendrá más de 10 seguramente…y como el primer día ambos

1 me gusta

Yo lo que se es que, tienen boutiques en todo el mundo., solo en New York tienen al menos 6, una en Times Square (baratos no deben ser los alquileres…). Patrocinan eventos automovilísticos, la liga de béisbol y la de fútbol americano. Tienen licencia de franquicias tan importantes como Marvel, Star Wars, Disney, DC Cómics, Peanuts. Tienen una linea de perfumes. Son dueños de Tecnomarine y de Glycine…
En fin, que quereis que os diga, que o nuestra manera de ver el mundo de los relojes no tiene nada que ver con la realidad, o son una tapadera para los negocios de los Iluminati o los reptilianos.
Y yo, sigo viendo sus modelos y sigo sin entender nada…

5 Me gusta

Ahora que nombras estas marcas sospecho que Jomashop son los dueños de Invicta

1 me gusta

Mi crono de cuarzo es de una de esas tiendas de Nueva York…yo digo lo mismo que he dicho, calidad precio me parecen buenos relojes, tienen gamas para contentar a todos yo creo

1 me gusta

Totalmente , y suya es Technomarine … para gustos colores :pinched_fingers:t2: … si hablo de algunos modelos “fácticos” más de uno lo vende , Invicta montan calibres suizos y japos … muchas chinadas no … , son manufactura y pueden firmar “swiss made” … de las primeras marcas USA … y en los yates se quitan el Rolex de todo el día en la oficina para ponerse su Invicta … los yankees son los yankees … poca broma

1 me gusta

Son relojes yankees para cultura yankee , y para los que le van el royo yankee.
Yo poseo 4 monsterwatch , que en esa gama son los amos , pero llegué a tener 12 , y son RELOJAZOS …

Aquí pasa como con los coches , España tira más hacia el triste utilitario que no gaste , y ellos los 2000cc los llevan las chachas… es una manera de vivir y de ostentar … no son para todos los públicos.

2 Me gusta

Te pego un par de datos para que sepamos algo más de ellos :pinched_fingers:t2:

" Invicta Watch Group es una Empresa de Relojes Americanos , actualmente “Invicta Watch Company”, que era una empresa fundada en 1837 por Raphael Picard en La Chaux-de-Fonds , Suiza . La familia Picard producía en Suiza los relojes mecánicos suizos hasta que empezó la revolución del cuarzo de la década de los 70.

En 1991 la compañía fue comprada por una compañía yankee , la sede corporativa fue reubicada en Basilea , Suiza , donde la compañía actualmente también opera.

El presidente de Invicta Watch Group, Eyal Lalo, es un relojero de tercera generación cuya familia ha estado involucrada con Invicta durante muchos años.

Sus marcas incluyen Invicta , TechnoMarine , S. Coifman, y Glycine.

La sede USA está y opera en Florida . "

Pues eso , como Hamilton , etc … relojería Suiza adoptada por USA , como muchas.

Una gran y buena marca :ok_hand:t2:

1 me gusta

Hay que tener en cuenta que no se corresponde la vision de un aficionado con la gente de la calle normal y ellos son mas del 95-99%

Invicta hace lo que hacia antes Thermidor y otras marcas en los deportes pero a gran escala y en mas ambitos: inundar de anuncios y darse a conocer. Es matematicas: Cada x minutos en x medios tienes tantas ventas y va variando. Lo hicieron los de Hawkers, las gafas pero solo en internet hasta que no les era rentable y vendieron. Invicta sigue sacando cosas para llamar la atencion pero tienen controlado todo, su publico objetivo, sus modelos superventas que no retiran de catalogo, donde anunciarse para llegar a todos los lugares posibles, descuentos para quitarse stock etc etc.

Si hiciesen eso en Europa, o España, muchos acabariamos con uno. Pero tendrian que cambiar su pagina web que parece un mercadillo cutre rapero, un furciclub o yo que sé.

Para mi Invicta es lo opuesto a Seiko que tambien saca mucho al cabo del año pero van mas a la calidad, diseños alucinantes, materiales novedosos, procesos sorprendentes y modelos muy deseables y que lucen impresionantes. Invicta son modelos llamativos, chillones, escandalosos, llenos de franquicias, horteras y cantosos con siempre lo mismo dentro. No me parecen interesante a nivel aficionado, si a nivel de usuario, porque son relojes con calibres fiables que hacen lo que se supone que tienen que hacer. Dar la hora y fecha y eso es lo que busca la gente. Por eso aqui Lotus y Festina venden, son relojes de cierta calidad y fiabilidad.

2 Me gusta

Cincuenta y dos años, y sin pisar un relojero. Vale, sí, es de cuando se hacían en Suiza.

8 Me gusta