Invicta - Problemas de Inicio

Hola como estan?, soy nuevo en el foro, realmente no conozco mucho de relojes aunque me gustan mucho y aprovecho cuando tengo la oportunidad de comprar uno nuevo pero siempre guardando los anteriores, todos son especiales.

Ante todo quiero comentar que soy de Argentina, dicho esto inicio, hace exactamente 5 dias, adquiri en Cancun Mejico un Invicta Grand Driver en una tienda oficial de la marca ubicada en el Shopping las Americas.

Como muchas veces sucede la iluminacion no era optima motivo por lo cual no me percate, al dia siguiente (ya a punto de volver a mi pais), note levemente empañado el cristal, pero pense que era mi vision la cual los años estan haciendo destrosos.

Cabe mencionar que ni me habia duchado, antes de ayer, me fijo y ya no veia la fecha ni el logo, varias horas despues solo veia las agujas.

A la fecha el reloj funciona bien, no atrasa ni problemas con el numero del dia.

Ayer decidi quitarmelo a la noche y dejarlo sobre una mesa, hoy al buscarlo me encuentro con que practicamente habia desaparecido la humedad, asi que logicamente volvi a usarlo y estot atento a como evoluciona, pero claramente no veo el fondo cristalino como lo veo en el resto de mis relojes.

Intente contactarme con Invicta, a lo que me informan que el service para TODA latinoamerica se encuentra en PANAMA ¿¿??

No se ofecieron a que les envie el reloj por encomienda haciendose cargo dle envio, o que me contacte con el importador en la Arg ya que en mi pais hay resellers oficiales, ni ninguna otra opcion que suele uno ver cuando hay interes por mantener satisfecho al cliente. Se que no soy del todo objetivo, pero el limitarse a decir que todo el service esta en PANAMA, es lavarse las manos.

Dicho esto, ustedes que son conocedores de este mundo de los relojes, que opinan? que me aconsejan? lo envio a un service reconocido de relojes, me costara mas que el reloj?, lo tiro al tacho y me quedo con la sensacion de haber sido estafado?

En fin, gracias de antemano.

Les envio un saludo a todos!
Fernando

PD: Copio el sintetico y robotizado mail que me responde Invicta.

Buenos días Fernando,

Lastimosamente ahora mismo no contamos con Centro de Servicio Técnico en Argentina, nuestro Centro de Servicio para toda Latinoamerica donde te pueden solucionar cualquier inconveniente con tu reloj se encuentra ubicado en la siguiente dirección:

INVICTA WATCH LATIN AMERICA, S.A.
Torres de las Américas
Torre A, Piso 7, Oficina A-701
Punta Pacifica, Paitilla
República de Panamá.

Saludos,

Raúl A. García Q.
INVICTA WATCH LATIN AMERICA, S.A.
Tel.: (00507) 203-2680
Fax: (00507) 203-2684
Email: invictasa@invictawatch.com
Website: www.invictawatch.com

Devuelvelo donde lo compraste … es lo que yo haría … no quieres un reloj arreglado al que le ha entrado ya humedad, sino nuevo.
He tenido el Grand Diver, lo he llevado a la playa y va perfecto … es un relojazo …

Hola, te paso un enlace que puede serte de utilidad. No sé si la humedad a la que te refieres podría ser algo parecido a lo que me pasó a mí.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?81025-Pero-�esto-qu�-es&highlight=invicta+empa�ado

Saludos.

Bienvenido a HdR
Procurará primer devolverlo, si no tienes esa posibilidad busca un buen relojero, si es tanto un tema de humedad o lo que dice Morpheo, seguro tiene fácil arreglo

gracias por sus respuestas, me contesto una vez mas con Raúl A. García Q. - INVICTA WATCH LATIN AMERICA, S.A., y en pocas palabras me indico que o bien me tomo un avion y me voy a Panama o que lo arregle con el local (no me aclaro cual es la politica en estos casos)…

En fin, seguro que con un Casio no tenia estos problemas :slight_smile: