INVICTAS por el mundo

:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:

Lo que pasa, básicamente, es que la gente en general pasa de nuestros relojes, pese a que nosotros estemos todo el día mirándolos como si fuera lo más importante del mundo, jajajaja :sweat_smile:

5 Likes

Mi valoración del Invicta Petrolium es muy positiva.

Reloj muy bien construido y acabado. Color espectacular.

Para lo que pesa, extremadamente cómodo.

No es un reloj para uso diario pero lo he disfrutado mucho y si que lo tendría en mi colección como reloj diferente y llamativo para llevar a una quedada y enseñarlo.

Ahora que lo disfrute (o no) otro.

8 Likes

Igual pensaban que era parte del diafraz

1 Like

Si nos basamos en la lista debería pasar al siguiente, que entiendo que es @pguirado:

01.- Jade1974 10€ + 3€ Donación HdR
02.- Victorv 10€ + 5€ Donación HdR
03.- Stolichnaya 10€ + 5€ Donación HdR
04.- Sax86 10€ + 5€ Donación HdR TESORERO
05.- Tofux 10€ + 5€ Donación HdR
06.- Gerardo1964 10€ + 5€ Donación HdR
07.- Square 10€ + 5€ Donación HdR
08.- Jinetegaláctico 10€ + 5€ Donación HdR
09.- Durruti 10€ + 5€ Donación HdR
10.- Choznillo 10€ + 5€ Donación HdR
11.- WilliamMunny 10€ + 5€ Donación HdR
12.- Anktonio 10€ + 5€ Donación HdR
13.- Alucinoff 10€ + 10€ Donación HdR
14.- lubusssster 10€ + 10€ Donación HdR
15.- Clipper 10€ + 5€ Donación HdR

16.- pguirado 10€ + 5€ Donación HdR

17.- Drake 10€ + 5€ Donación HdR
18.- Luin 10€ + 5€ Donación HdR
19.- Dextrop 10€ + 5€ Donación HdR
20.- Joserra100 10€ + 5€ Donación HdR
21.- Srvintex 10€ + 5€ Donación HdR
22.- Kant 10€ + 5€ Donación HdR
23.- Luigi_Bcn 10€ + 3€ Donación HdR
24.- Adest 10€ + 5€ Donación HdR
25.- DARKKO 10€ + 5€ Donación HdR

Corregidme si estoy equivocado

1 Like

Bien! Me pongo en contacto con el afortunado.

@pguirado ¡Te invocamos! Qué no muerde! luego hasta le cojes cariño!

4 Likes

“Creo que este es el comienzo de una bonita amistad.”

6 Likes

:joy::joy::joy: Ha marcado un antes y después.

Venga! Quién es el próximo en acoger esta maravilla! Hoy puedo enviarlo y así aprovecho para enviar el crono viajero!

2 Likes

Datos enviados Enrique.

Que nerviossss!!!

3 Likes

Normal, se entiende. Lo que se te viene encima no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

6 Likes

Que rule !!!

3 Likes

Por aquí ha llegado algo pesado.

Lo mismo es un Invicta Petroleum!

Voy a esperar a la familia para hacer los honores, mientras tanto, voy a ir preparándole una hoja de ruta.

Gracias @clipper !!!

7 Likes

Verás si no termina apareciendo un Busco Invicta Petroleum. Este reloj va a ser mítico en este santo foro. Puedo verlo, las señales son inconfundibles.

4 Likes

No creo, se ve muy pequeña esa caja…

3 Likes

No me cabía en el objetivo!

4 Likes

Bueno, pues como comenté ayer, ya está por aquí el Invicta Petroleum.

Esperé a la noche a que llegara mi mujer, y tras explicarle como habia surgido la idea de un reloj con estas caracteristicas, no dispusimos a abrirlo.

A abrir la tipica caja amarilla, apareció esta inmensa maravilla de la ingenieria horologica, la mujer me miro con cara de asombro y se alejó cabizbaja haciendo movimientos negativos con la cabeza. (Creo que pensó que estamos como una cabra).

Terminada esta corta presentación en sociedad, esta mañana he salido a hacer mi rutinaria salida y como no, ha sido el momento en el que Invicta pretoleum ha visto por primera vez mi ciudad.

Badalona: Una historia entre el mar y el tiempo.

Badalona es una ciudad costera situada en la comarca del Barcelonès, dentro de la provincia de Barcelona. Con una población de más de 220.000 habitantes, es la tercera ciudad más poblada de Cataluña. Su ubicación estratégica, a pocos kilómetros de la capital catalana, la convierte en un punto clave del área metropolitana de Barcelona.

La ciudad combina un importante legado histórico con un continuo desarrollo urbano y económico. Fundada por los romanos con el nombre de Baetulo, conserva vestigios arqueológicos que se pueden visitar en el Museo de Badalona. En la actualidad, su economía se basa en el comercio, los servicios, la industria ligera y el turismo local.

Entre sus principales atractivos destacan el paseo marítimo, las playas, el Pont del Petroli, el Anís del Mono —uno de los símbolos más conocidos de la ciudad— y el Monasterio de Sant Jeroni de la Murtra. Badalona también es reconocida por sus fiestas de mayo y por su fuerte identidad cultural y deportiva.

Dentro de la hoja de ruta preparada para este fin de semana, hoy le ha tocado un paseo por el litoral, así que hemos empezado por la playa que tengo justo delante de casa.

El litoral de Badalona: donde la ciudad se encuentra con el mar

El litoral de Badalona es uno de los mayores atractivos de la ciudad. Con más de 5 kilómetros de costa, combina historia, naturaleza y modernidad en un espacio que forma parte esencial de la vida local.

Sus playas amplias y de arena dorada se extienden a lo largo de todo el municipio, desde la frontera con Sant Adrià de Besòs hasta Montgat. Algunas de las más conocidas son la Playa del Pont del Petroli, la Playa de los Pescadores, la Playa del Coco y la Playa del Cristall, todas con servicios, chiringuitos y zonas para el ocio y el deporte.

Durante gran parte del siglo XX, el frente marítimo estuvo ocupado por industrias y fábricas, lo que limitaba el acceso al mar. Sin embargo, en las últimas décadas, Badalona ha llevado a cabo una profunda transformación urbana para recuperar su litoral, creando un paseo marítimo moderno, zonas verdes y espacios de encuentro para vecinos y visitantes.

El Pont del Petroli y la fábrica de Anís del Mono son dos símbolos de esta convivencia entre pasado industrial y presente urbano. Además, el puerto deportivo y el paseo marítimo son hoy puntos de referencia para disfrutar del mar, practicar deporte o simplemente contemplar el horizonte mediterráneo.

El Pont del Petroli es uno de los lugares más emblemáticos de Badalona. Construido en los años 60 para descargar productos petroleros, hoy es un paseo marítimo muy querido por vecinos y visitantes. Con sus 250 metros sobre el mar, ofrece vistas espectaculares y acoge la famosa escultura del “Mono de Anís del Mono”. Aunque sufrió daños durante el temporal Gloria, sigue siendo un símbolo del espíritu marinero e industrial de la ciudad.

Y como no, que mejor sitio que este para que el Petroleum conozca la ciudad.

Y aquí se queda nuestro querido mono…,

Nuestro protagonista se prepara para el gran evento deportivo del domingo, espero que no se revolucione la multitud.

Y como no, mi agradecimiento a Enrique @clipper por enviar el peluco con un gran detalle recuerdo de su ciudad.

Saludos.

17 Likes

Gran paseo. El cabrón del invicta hasta parece guapo en algunas fotos que le has hecho. Yo ando un poco liado pero en cuanto tenga tiempo se lo mando a Drake, no me pierdo ver este monstruo en la.opera.

8 Likes

Como os lo estais currando :clap:t4:
De lo que surgió como una locura está saliendo un hilo brutal con unas fotos magníficas de magníficos lugares, tanto que como dice @kant hasta hacen bonitos los relojes (o menos feos al menos)
Sois tan grandes que los Invicta os quedan pequeños.

10 Likes

Qué bonica és Badalona !!!

10 Likes