Me tira mas el SP por el tema roscado y ese letrero en pantalla “Project Team Tough”… pero el SL se consigue mas en venta.
Peeeero el primero tambien se puede conseguir.
el primero es por el 20 aniversario de qué? del primer g shock? hablamos del dw5000???
aunque el segundo creo es la edición de 25 aniversario, y spike lee es un icono de la cultura urbana (?, spike lee es el director de la pelicula “do the right thing” cuyo soundtrack titulado “Fight the power” de Public Enemy, está catalogado como la mejor canción de hip-hop segun VH1… no sé que mas me falte… voto por el sl
El módulo del SL es el 1545 también, pero el valor del 20 Aniversario no se puede comparar… Yo tengo el SL y he estado en un tris de venderlo porque no me terminaba de convencer el asunto de los logos Spike Lee. Siempre he dicho que para mí fue un capricho de este hombre, saliendo paralelo a otro monstruo: el DW-5000 del 25 aniversario que creo se vendió sólo en Japón. Si puedes conseguir el 20th, ni te lo pienses. Pero si te llevas el SL también te llevas un muy buen reloj, que conste.
Díficil comparar el SP con el SL son iguales de caja y modulo, pero canvian serigrafias, año de lanzamiento y disponibilidad en el mercado.
No se quien se lo pillo, supongo que el compañero Fustero porque si ha montado esta encuesta . Felicidades por la pieza, pero flipe viendo como subia la puja y siendo solo envío en España. Menuda subasta os pegasteis, la verdad en mi EMHO me parece que se vendio algo caro, pero si estabais dispuestos a pagarlo debe ser que lo vale. Me estais tentando a vender alguna caja roscada que tengo a estos precios :D.
Esperaremos a ver una buena presentacion de este modelo no muy visto, no se si hay otro en el foro. Felicitar otra vez al forero que lo ha cazado y al resto, con una caña y tiempo se pueden conseguir grandes piezas.
Yo he votado por el Spike Lee, que es el que tengo. El dw5000sp no lo conocia.
Y supogo que lo lógico sería ir a por el sp. Pero bueno, el spike lee es un reloj que le tengo cierto cariño ya cogido porque ha sido mi primer g-sock digital con caja de acero con aires retro y me lo pongo bastante.
El sp está muy wapo, pero a ver en que precios se mueven; ya me he puesto un límite jaja que no está la cosa bollante.
Sería estar en la siuación de no tener ninguno, y ver que precios tienen.
Por cierto, por cuánto puede andar, en caso de que se encuentre, un dw5000sp.
PD:Una cosa fuera del tema y que siempre se me escapa el preguntarlo.
¿Hay algún diccionario de términos del foro?Me refiero a MDD, CRI, EMHO,…
algunos de ellos los cojo o me los imagino, pero otros, ni idea jaja.