Islander Rangemaster II. GMT. Sin palabras

No conocía la marca y el reloj, no cabe duda, es diferente a lo visto actualmente.
Como bien dicen más arriba se ve un reloj contundente, con profusión de mecanizados en su caja (le han dado bien a la fresadora😅).
Si ya tenías los anteriores modelos parece comprensible que te lanzaras a por este otro.

Enhorabuena y gracias por la presentación.

P.d.: creía que el de “Just One More Watch” era australiano🤔

4 Likes

Una pieza bien rotunda si señor. A ver si nos muestras ese “Squale TGV” que nos pica la curiosidad.

3 Likes

Enhorabuena! Pero ahora me pica la curiosidad de ver esos otros que has mencionado.

2 Likes

Jody vive en Australia, pero es escocés. Como los hermanos Young, de AC/DC :blush:. Se le nota un montón en el acento. De hecho en su canal de Youtube tiene enlaces a otros canales relojeros escoceses… :wink:

2 Likes
7 Likes
6 Likes

Precioso peluco, por cierto. Te imagino ya de vuelta por la ¿lluviosa? Mursiya, ¿no? Ya te pediré informe, que la idea de tu viaje me pareció excelente… :wink::+1:

3 Likes

Por desgracia, sí, de vuelta y encadenado al banco de la galera, remando cansinamente y escaso de entusiasmo… hasta que llegue el cómitre.

Cuando quieras te ilustro gustosamente. Ha sido de los viajes más bonitos y disfrutados que hemos hecho.

3 Likes

Qué bicharraco más wapo tío !
Me encanta es chulisimo, pide darle caña !
En cuanto a la corona quizá sea también por las enormísimas guardas. Es algo pasable dado que queda “empotrada” de manera genial en la caja una vez roscada.
Muchas gracias por la presentación y por las aclaraciones compi están genial, es un placer leer tal cultura horológica :heart_hands:
Que lo disfrutes mucho !

3 Likes

Lo primero que me viene a la mente al verlo es “sólido”, tiene pinta de ser indestructible, además el diseño me gusta mucho y encima GMT, una gran adquisición sí señor

Muchas gracias por presentarlo y darnos contexto :grin:

3 Likes

Un reloj bien chulo y original. Al menos se sale del “Mainstream” del típico diver, que es algo que agradece la vista. Gracias por presentárnoslo. :smiley:

Pro cierto, esa especie de “funda” con aspecto siliconado que hay en la caja; ¿que es?. Se me ocurre que está como protección anti rayaduras-golpes si nos lo llevamos de viaje en su funda. ¿Es así?

Lo dicho, un pepino de reloj. Disfrútalo mucho !! :+1:

3 Likes

Tal cual. Has estado realmente sagaz. Es un protector de caja y cristal para el transporte ‘de circunstancias’. Esas ideas que los pequeños y detallistas llevan adelante, y que los grandes copian cuando les gustan… perdona, pero

voy a interrumpir para repostar, Rafa :blush:

9 Likes

:scream: :scream: :scream: :scream: :scream:

Si señor !!
Si no se cuida uno, ¿Quién lo va a hacer mejor?

SALUT !! :beers:

3 Likes

Buen provecho!

Yo te iba a preguntar también por el “condón”, pero duda resuelta :smiley:

3 Likes

Ahora que veo esta foto debo comentarte que el otro día pasé por delante del Lecumberri y está cerrado y en venta.

Ver para creer.

2 Likes

Así es. Su proceso vital fue: taberna de barrio, local para minis y juventud, bar multiusos con pantallas para ver partidos y… deceso. Triste, pero así son las cosas. Enfrente, el Manolo, el Herjomar, la Llama, Casa Lulo… Renovarse o morir.

Siempre nos quedará la Polar :smiling_face::smiling_face::smiling_face:

2 Likes

Esa pieza a roto esquemas en el foro tremendo bicho y precioso

1 Like

Un pelucazo potente y con un diseño especial, de los que a mí me gustan! Felicidades por la adquisición!

Por cierto las impresiones sobre el dial hacen un contraste muy chulo, contundentes como a mí me molan.

1 Like

Me alegro que te mole, Javier. La gracia de este tipo (TGV) es que tiene un sentido del diseño un tanto particular (a veces da cierto repelús ver detalles como su bigotillo de posguerra, o ese puntito posh que le adorna cuando habla de su abuelo pijo), pero creo que su trabajo es limpio, honesto y original. Y Marc Frankel es un excelente profesional del ramo; sus productos son sólidos y bien trabajados. Creo que forman un dúo muy compensado, que me gusta y convence. Por eso apuesto por su producto.

3 Likes

Yo echo de menos más cajas así, especiales, al final muy pocas marcas apuestan por cajas especiales y muchas veces los divers, relojes de vestir, de piloto, cronos etc se parecen mucho porque es lo fácil…por eso valoro a quienes le echan huevos y hacen algo diferente…porque también se arriesgan a no vender o lo que sea.

Y bueno…otra cosa también que me mola es la numeración individual de la pieza y si ya te dan un papel con ello a parte aún mejor, es un detalle pero se ve que al menos alguien ha escrito ahi una numeración cotejandola con el reloj y dedicándole algo de tiempo pensando en ese detalle, al final los detalles cuidados marcan la diferencia en este mundo de intangibles que es la relojería y en especial las micromarcas.

1 Like