Isthmus

¡¡¡felicidades isthmus…!!!..:smiley: que la espera se te haga muy corta…:confused: :confused:

¡¡¡Enhorabuena Gabe!!!:wink:

Saludos:ninja:

P.S: “Asian content”](http://www.network54.com/Forum/78440/message/1182532685/OT-+Here’s+a+New+One+On+It’s+Way…+(asian+content)…)…:smiley:

Felicidades y que el Verano pase suave! :wink: :slight_smile:

Felicidades muchacho, que pases un día excelente :slight_smile:

Gracias a todos por los buenos mensajes. Para los que aun no lo saben, Mi esposa y yo estamos esperando nuestro primer hijo. El miercoles pasado nos enteramos que va ha ser una niña. Yo como su padre ya estoy pensando en como sacarle las muñecas de la mente y enseñarle lo interesante que son las ciencias, los deportes y los relojes. :smiley:

Claro que mi esposa ya tiene diseños de pintar todo color rosado. Me pregunto se haran un diver rosado? :stuck_out_tongue:

Gracias nuevamente muchachos!

Diver no sé, pero G-shock sí que hay, así que ya tienes un regalo para la que va a venir…:stuck_out_tongue:

http://img522.imageshack.us/img522/8797/bapepoohgshock2qc1.jpg

Aunque también hay opciones más serias…:wink:

Saludos;)

Felicidades Gabe!!!, yo me estrené el año pasado y me gustó tanto que ya estoy esperado el/la segundo/a :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Ser padre es la mejor experiencia sin duda, enhorabuena!!! :wink:

Muchas felicidades.
Y que tu niña os llene de felicidad, que nazca con mucha salud os lo deseo de corazón :slight_smile:

Asi es muchachos! :cool: :smiley:

http://www.pmwf.com/Gallery/albums/userpics/10001/Paulo.jpg

Bien, el primero no debria quedar suelo, por eso…
Y después, con dos chicos, habría que tentar la chiquitita! :smiley:

Paulo…Frena un poco que eso ya es un poco serio.Muy guapo ese trio.Saludos.

Gabe, muchas felicidades a ambos, puedo asegurarte que a mi hija Emma le van mucho más los coches, ordenatas, y relojes ( ella tambien tiene el suyo, un vintage ) y odia - pero a muerte casi - el color rosa.:smiley: Pero también puedo asegurarte que si tu hija se convierte en la macrofan principal de Barbie y similares tú estarás igual de emocionado y maravillado con ella. :inlove: Un abrazo, cuidaros mucho y vereis que lo mejor está por descubrir.

Pues muchas felicidades Gabe, el otro dia cuando te felicitaban pensaba que era por la compra de un reloj. Iba un poco desencaminado :stuck_out_tongue:

Enhorabuena compañero, ¡SUERTE Y PULSO!

Muchísimas felicidades Gabe y un fortísimo abrazo para tí y tu mujer :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

¡BIENVENIDO AL CLUB! Un saludo.:wink:

Felicidades Gabriel, no me habia enterado… :slight_smile:

Yo tengo tambien una niña, aunque la mia ya tiene cuatro años…y es lo mejor que me ha pasado.

Un abrazo.

Gracias a todos por los lindos mensajes. Se me olvidaba decirles que por casualidad esta discucion es apropiada para le foro, ya que mi esposa es Asiatica (Americana de padres Vietnameses), cosa que hace a mi nueva hija algo “oriental”.

Bueno por fin entiendo las felicitaciones…, Enhorabuena desde Barcelona, estoy seguro de que vais a disfrutar muchísmo, te lo digo por experiencia ya que yo ya tengo dos y creo que aqui me paro : )
Muchas felicidades.