Ita, Ita, Ita, Otra Cajita.

Pero bueno, me distraigo un momento y me encuentro esto :hellboy: :hellboy: :hellboy: Habrase visto…

No seas abusón, que tu ya tienes el WCCS, que es más dificil de conseguir que el aniversario. Por cierto, el mío es el hortera, el doradito :smiley: :smiley: :smiley: , pero si quieres regalarme el azulito para que tenga la parejita te paso mi dirección por privado en un pispas y quedamos en paz…:wink: :smiley:

¡ja,ja,ja,ja! Vaya par de dos, Pablo y David…David y Pablo.
Y luego me llaman a mi “mischief maker”, hay que ver.
Asi que…¿Tienes un 25 anv. Pablo? Que jodíooooooo!!
Ahora chívame tú lo que tiene David, que tampoco se quedará descalzo.

Ah, por cierto…Sigo pensando que lo de la bola de cristal es cierto, mi copa es siempre un Gin Tonic, David. Que fuerrrrrte tío. Llévate esa ginebrita…llévatela…(pero soy de Larios, no de Beefeater, eso es para los pijos) :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: Un tío que ha crecido con Asfalto, Ñu, Topo y Leño no puede beber Beefeater.

Jejeje, veo que la cosa está difícil… además tengo al moderata deseando robarme la pieza…:smiley: :smiley:

Bueno, por lo menos nos lo enseñarás no???:wink: :wink:

Un abrazo:kiss:

Joer, ni que el mío fuese discreto…transparente/blanco y dorado…:D:D:D

El azulito si lo pillo me lo quedo…:stuck_out_tongue:

:kiss:

Yo lo pongo las veces que haga falta… no como otros que no hacen ni una foto…:D:D:D

Mi DW-8201:

http://i32.tinypic.com/15eworc.jpg

Nos lo vamos a pasar el día 13 como enanos…:stuck_out_tongue:

:kiss:

Comando G, hay que tener cuidado con El Monitor, no se le puede pasar “información sensible”, que la canta al enemigo en la primera ocasión :D.
Aqui dos fotos rápidas del último del verano, es grande y una preciosidad, dejo la tarea de las fotos en condiciones para el jefe del comando.

IMG_2400.JPG

IMG_2405.JPG

Sergio, esa acusación es muy seria. ¿Encima que no he dado pistas…?:frowning:

Lo más normal era que presentases tú esa joya, sobre todo después de tenerte calladito que ya la habías encargado…:cool:
Ahora…Ten cuidado con Pablo y con David que están a la caza. El día 13 habrá que ponerles la alarma esa que les ponen en el Corte Inglés. :smiley: :smiley:
Claro que…Si pillo los suyos tampoco me importaría demasiado.

es broma compi, no te enfades :wink: …en cuanto a David y Pablo habrá que estar con mil ojos :smiley:

¿Verdad que sí?..:D:D:D

Entre tanto reloj bonito que habrá algún descuido tendreis…:smiley: :smiley: :ninja: :ninja:

Enhorabuena Engual.
Por fin llegó el Gulfman alemán (y sabe japonés, je, je)
Además veo por la foto que te queda muy bien en la muñeca.
Me alegro que vayas descubriendo las funciones y que lo disfrutes, sobre todo este veranito.