Buenas tardes
Aquí os dejo una mínima parte de ese rol hobby que me enamora y que tantas horas me emplea para su búsqueda por toda Europa y resto del mundo
La HISTORIA DEL CASTING FISHING
Una magnífica oportunidad de poder visualizar como se evolucionó para poder llegar a la aerodinámica que ofrecen los carretes de pescar
Más exactamente en su principal pieza y base que es la BOBINAS
EN LOS AÑOS 69 y 70 JAAK BREUGELMANS belga de nacimiento se atrevió a dar un toque de atención en la vertiente del deporte de la pesca… CASTING o LONGCASTING en tierra firme y crea unas patentes para dar un zarpazo a nivel mundial como bien he expuesto más arriba
BOBINAS hechas EN NYLON BAKELITA Y TEFLÓN
Estas bobinas fueron creadas para 5 o 6 FABRICANTES pero se adaptan perfectamente a muchos más carretes y ello CONYEVÓ a un éxito total del mismo ya que te daban buenos NÚMEROS EN DISTANCIAS LARGAS y tendencias a mejorar con los años, y así fue ya que muchísimos carretes de pescar las BOBINAS llevan esa forma tan expresiva y peculiar
Os dejo unas instantáneas y que quede en acta que solo es una parte de mi peke colección y esa forma en concreto como bien se verá en fotos y añado más bobinas fabricadas con materiales diferentes pero igual Forma campaniforme…
Espero este a la altura de las circunstancias
Tesón ilusión y aprender es mi lema…
Subo exactamente 45 carretes multimarcas con ese tipo aerodinámico que tanto dió que hablar
UN LUJO EN TODA TEGLA PARA PODER OBSERVAR Y GARANTIZAR UNA valoración MÁS sobre su anterior ENTENDIMIENTO
Tengáis buena Semana y verbena a tope
(upload://1cHESQmZIrmrzTLju5E9I4j5OU2.png)
UN saludo