Jaeger-LeCoultre Master Compressor Chronograph

Muy especial.

http://img366.imageshack.us/img366/6793/jaegeryd3.jpg

Kobe Bryant regala un Jaeger-LeCoultre Master Compressor Chronograph a cada uno de sus 15 compañeros por haber sido galardonado con el MVP de la NBA.
Tiene mucha pasta , pero no deja de ser un bonito regalo, que hará recordar a todos los compañeros cuando la vida pase y esten separados.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=511194

Noticia en en Ingles
MVP Kobe Bryant thanks L.A. Lakers teammates with Jaeger-LeCoultre watches

May 19, 2008 NEW YORK, NY - Recently awarded MVP Kobe Bryant said he couldn’t have received the honor of NBA Most Valuable Player without the help of his fellow Los Angeles Lakers teammates. Today, he thanked them with more than just words. Bryant gave each player a Jaeger-LeCoultre Master Compressor Chronograph timepiece as an additional symbol of his appreciation for their support.

The watches, each hand made by Jaeger-LeCoultre watchmakers, were flown from Switzerland straight to Los Angeles and personalized with an engraving of the year and each player’s name. Bryant handed out the watches to the players Monday evening following a team dinner where they watched game seven of the conference semi-finals to see who their next opponent would be. Bryant was introduced to the 175 year-old luxury watch brand during a recent photo shoot (picture attached) in which he wore one of the timepieces. Bryant is a three-time NBA champion and 10-time All-Star. This is his 12th season in the NBA and his first MVP award

Bonito detalle aunque Kobe tenga pasta para aburrir, lo cortés no le quita lo valiente. Yo soy de los Celtics pero me gustaría que los Lakers por Pau ganaran el título, colaría que Kobe se acordará de mi ? :smiley: :smiley: :smiley:

¿De cuanta pasta hablamos por unidad?

Es solo para ver si ahorro o me hago un poster con la foto. :smiley: :smiley: :smiley:

En mi caso he pedido su catalogo… (puedes pedirlo en castellano). :wink:

http://www.jaeger-lecoultre.com/eu/en/contact

Pues de unos 6500 €.

Mmmm…6500 : 365 = 17,80 euros diários.

Bueno, si me quito el pan, el periódico, el tabaco, y si pongo toda la casa de bombillas de bajo consumo, y si meto una botella en la cisterna para ahorrar agua y me ducho con agua fría todo el año y no pongo la calefacción demasiado y como huevos con patatas y me quedo este año sin vacaciones y no me compro ningun G-Shock más y vendo la Nikon…

Ufff…¿Merecerá la pena? Por lo del tabaco, seguro. :smiley: :smiley:

Por lo del tábaco seguro que sí , por lo demás como que no. Por otro lado seguro que Kobe tiene a JLC como uno de sus patrocinadores o le han hecho una buena rebajita, aún así muy buen detalle.

¡ ¡ ¡ MAQUINÓNNN ! ! ! ! !

Fantasticos regalos, pero se me antojan pequeños para esas muñecas que deben ser como tuberias de un embalse.:eek:

Un reloj precioso. Resulta dificil encontrarle pagas a JLC en el tema estético. Hace unos relojes deportivos con mucha clase y estilo.
Para el resto de usuarios ya están Rolex y Tag Heuer… :wink: Y no pongo Pannerai por cariño a Elu :smiley: (y por no tirar piedras sobre mi tejado). Que le veo atravesando tiempos inciertos con tanta venta de relojazos de por medio :confused: :confused:

9000, hazte el poster