je, je, jeeee

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No digo ná…pero es que no se me quita la sonrisa de la cara…je, je, jeeee.

http://www.magix-photos.com/mediapool01/30/7A/89/E0/9A/4C/11/DA/BC/AC/A9/20/52/00/24/8F/oma/10/F4A49A807C2311DCACF2296B560B7002.jpg

http://www.magix-photos.com/mediapool01/30/7A/89/E0/9A/4C/11/DA/BC/AC/A9/20/52/00/24/8F/oma/10/F50642807C2311DC9852D142560B7002.jpg

Yá pondré las mías…:stuck_out_tongue:

No puedo creer! :eek:

Enhorabuena! :cool:

¡Toma yá!..:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

En cuanto te llegue pon fotos, que para un diverófilo empedernido como soy un reloj como ese es una maravilla que hay que contemplar:P

Enhorabuena:)

Sin problema compañero ! afotos del tirón !:smiley: :smiley: :smiley:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Creo que es un reloj absolutamente perfecto. Mi más sincera enhorabuena por tu compra, compañero.

Espero que lo disfrutes como merece y que nos bombardees con fotos (por cierto, menudas fotos has puesto :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: ) diario.

Peazo peluco, joer…

Enhorabuena, vas a tener una de las piezas mas cotizadas de la actualidad :eek: :eek: :eek: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: .

Precioso reloj, siempre me encantarán esas agujas…

Jooooder!!!:eek: :eek: :eek: :eek:

Envídia sana Pulga :cold: :inlove:

Joder Mario, mi enhorabuena…la envidia me corroe.

Te has a hecho con un mito… :eek:

Como ya te han dicho por ahi, en cuanto puedas nos pones unas fotos.

Saludos.

Mario no se te canse la mano de sacar fotos y publicarlo en este foro…:smiley:

Parece que será el viernes ya que el vendedor no llegó a correos a tiempo…:sad: :sad: :sad:

Sana no sé, pero envidia a raudales. Enhorabuena pulga, sesión fotográfica según llegue por favor :inlove: :inlove: :inlove:

Precioso Mario, como ya te he comentado :wink: ¿Lo veremos la semana que viene en Madrid???

Un abrazo :slight_smile: :slight_smile:

"Que síííí, Saaaanti, que te lo deeeejoooo ( un poquito nada más, einnn ??)

Me llega mañanaaaaa!!!, esta noche no duerrrrmmoooo!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: