Jesús Calleja no se lo ha currado mucho

Sinceramente me parece un resultado bastante ramplón para tratarse de una serie limitada. Si por mí fuera, no sé aceptaría ni estando limitada a una unidad :person_shrugging:t3:

Le podian a ver puesto el bumper tipo brujula x lo menos…jajajajaj q le pega mas…

Lamento tu problema…a mí es un reloj que me atrae y me gusta mucho, solo decirte que lo he comprado cuatro veces, su diseño me gusta mucho…
Peeero, si lo he comprado cuatro veces, cuatro veces lo he vendido, pesa mucho con su brazalete, con la correa de caucho, es tán gruesa, que me resulta incómoda ( sobre todo, con el frío del invierno).
Su bisel pulido, atrae las rayas u su calibre, en la versión acero, es muy básico.
La versión en titanio, lo mejora un poco ( duración de la pila 5 años, en este caso).
Dicho todo esto, es un reloj que me encanta, pero desde luego, a los precios actuales, que lo compre otro…hay muchísimos relojes, por debajo de esos precios, en cuarzo, me refiero…y ya no digo ya, las ediciones limitadas…

1 me gusta

Ha-Bert!

Que parecéis nuebos!!!

Lo de que ha colaborado en el diseño es una frase hecha que tampoco tiene que tener tanto recorrido ni darle tanta importancia, que sus venís arriba allatolash más que allatolash!!!

Si es que no me cansaré de decirlo !!!

Te imaginas ese mismo modelo más reducio de tamaño y que has tenido que comprar hasta 4 veces para autoconvencerte de que está en exceso “musculado” y “ciclado” hormónicamente ( ops…!!! existe este palabro ? )

A ver, a mí , me gusta así, quizás un poco menos grueso, con menos peso y con una correa más cómoda, seguro que con la de paracaidista, resulta muy cómoda, pero no me veo con ella…
Mejorando el calibre o, bajando el precio de PVP, resultaría más apetecible…

1 me gusta

A mí me gusta mucho la versión de titanio. No sabía que el movimiento de cuarzo tenía esos problemas. Aunque si lo piensas bien, al final todos los relojes tienen sus peros, excepto quizás un Casio de toda la vida :smile:

Jesús Calleja está muy atareado con sus viajes con famos@s por todo el mundo y no tiene tiempo para nada más.