Jondospasos. Me presento. Un coleccionista ecléptico.

No, si te hemos entendido, pero el “palabro” que dices no existe!

Se escribe eclecticismo, con C, no con P…

Extraido de http://www.wordreference.com

ecléctico, ca

adj. Del eclecticismo o relativo a él.
Que está compuesto de elementos, opiniones, estilos, etc., de carácter diverso:
corriente artística ecléctica.
adj. y s. Que profesa el eclecticismo.

Y de relojes está usted igualmente preparado. Hay que tener un problema muy gordo para venir a un foro de relojes a intentar hacer pasar por falso el reloj de otro usuario. Eso en Forocoches puede funcionar, por que habrá mas gente como usted, pero hacerlo aquí…

Por lo que a mi respecta, puede ahorrarse usted las todos de su eclePtica colección.

Un saludo.

Espero que no tengas muchos Omegas en las cajas que tu dices…por que a lo mejor los homenajeados son los tuyos.
Y por mi parte, puedes ahorrarte el poner fotos de tu ecléptica colección de “Vacherones " y " citicen” porque no me interesan lo mas minimo.
Prefiero los G shock del maestro Clavo y demas compañeros, que seguro que valen mas que toda tu ecleptica coleccion

Vaya tela el colega. Menudo troll. Jajajajaja

Y que si la caja es asiatica? los papeles son los originales y el reloj lo mismo. La verdad es que a los que os fijais en la caja sinceramente no creo que sea lo mas importante. o ¿acaso vas a llevar una caja atada a la muñeca?.

¿DIME QUE DETALLE DEL RELOJ VES QUE TE LLEVE A PENSAR QUE ES UNA FALSIFICACION O UNA REPLICA?

Me reafirmo en que no tienes ni idea

Espero que estas fotos no te parezcan falsificaciones… Cómo el reloj.

Lo único no original es la correa de piel. La hebilla sí es original.

… Y por favor, date un paseo por una boutique de Omega. De hecho si visitas la de Madrid ponte en contacto conmigo y te acompaño. Nos invitaran a un café.

Todo esto, sin acritud.

Mirad.

Estoy hablando con mucha educación.

Que me equivoque en una falta de ortografía sea quizás por la tensión que supone el intentar ser honesto en mi presentación y respuestas.

Ya he pedido perdón.
Ya me he explicado.
Ya he argumentado el tema de la replica.
Y ya hablaré sobre mi humilde opinión (que no descalificación) de los relojes de batería.

Sólo soy un humilde aficionado
Y espero aprender con vosotros y aportar mi experiencia…

Saludos cordiales.
Ahora debo de irme y de nuevo, lo siento…
(solo un detalle, cuando aseguras un paquete, el seguro se hace en relacón al valor del mismo, por favor pregunta el reloj ese que cuesta y pregunta que vale asegurarlo por paquetería)…, nadie compra un Omega Seamaster original con una caja de “los chinos”…, lo siento si la verdad duele…
Y si, tengo Omega.
Pero no quiero entrar en ese juego de: “y tú más”

de verdad partamos de cero…

Yo he dado mi sincera opinión y sé que estoy en lo cierto y pido perdón si he ofendido a alguien y jamás he despreciado a los relojes de batería simplemente he dicho que a mí no me gustan…
No creo que opinar sobre gustos sea ofender…
Aún así cuando tenga más tiempo te explicaré y te argumentaré el porqué: eso no es despreciar ni ofender es sencillamente expresar una opinión.

Saludos
Jon Dospasos.
Y de verdad yo no voy de sobrado ni soy un prepotente…
Amo los relojes, es una pasión y espero aprender con vosotros y compartir ideas y experiencias…

Bienvenido compañero, pero algo de moderación en tus comentarios sería de buen gusto, ya que si no me equivoco todos los relojes ya sean mecanicos o de cuarzo son RELOJES y de eso trata este FORO.

Lo siento pero…te lo vuelvo a repetir…

ERES…

Lo primero, pides disculpas por si ofendes a alguien y sigues erre que erre…:frowning:

Eres un puñ-tero forero nuevo en este foro y tu primera intervención es acusar a un forero reputado como EMA de presentar un reloj falso???..empiezas bien…sí señor!!!

Las bases para argumentar que es falso es que se lo han enviado por MRW asegurado y que eso cuesta 2000€!! :eek:…otra gili-ollez más…tú no has enviado un reloj por agencia asegurado o no en toda tu puñetera vida!!

Que los Omegas falsificados de Asia vienen en cajas rojas y no en cajas de madera que según tú vienen los originales?? (pues chico, en el CO de Omega en Madrid deben vender fakes, porque los Omegas que te venden con papeles y tó te los dan en esa misma caja roja)…otra afirmación sin desperdicio alguno :wao:

Te basas en que es falso por las costuras de la caja???..sin embargo ni un dato del reloj y los motivos de tu afirmación…ay señor llévame pronto!!! :ouch:

…y encima con 4 mensajes en el foro te permites exigir a Enrique que enseñe los papeles oficiales del reloj y el calibre??..engaaaa yaaaa

De verdad que gente como tú me toca las pelotas…me importa una mierda la colección que tengas y que seas o no aficionado a los relojes…yo a gente como tú no la quiero en este foro :angry

Pido disculpas a los demás foreros por mi tono grosero…pero de verdad que no puedo con estas cosas :ouch:

P.D: Enrique…ni te molestes en demostrar nada…tú a lo tuyo y enhorabuena de nuevo por ese piezón!! :wink:

Compañero te edito las fotos que no se vean fechas de compra ni números de serie, mucho ojo con esto que nunca se sabe quien puede verlas y como utilizarlas, no es la primera vez que alguien se apodera de fotos para la venta de un reloj y ojo que no lo utilicen para colar una Rep como Gen y asi si que realmente engañen a alguien que no este totalmente puesto en el tema…:wink:

No quiero seguir con ese tema: la caja no es autentica
La documentación tampoco.
La joyería de compra no existe (donde está la joyería ?¿)
el lacre tampoco.
la factura tampoco. (no la muestras)
pero sobre todo: es tan obvio: ¿cómo te explico que esa no es una caja Omega?
Lo siento, entrar en la WEB de Omega y ver las cajas…, por favor
Y de verdad quiero dejar ese tema…

Ya te he pedido perdón si te he ofendido.
Pero no quieras que por caerte bien, te de la razón…

Y como tu dices: sin acritud…

saludos
Jon Dospasos.

Me parece perfecta tú aclaración, y ahora a disfrutar.

Entre otras muchas cosas que dices no ser, eres un mentiroso. Y te pido disculpas si te ofendo, no es mi intención, solo mi humilde opinión.

Suerte tienes de que es domingo por la mañana, si por mi fuera llevarías horas baneado.

Un saludo.

Antes no he tenido tiempo pero ahora te voy a rebatir tus… “explicaciones”?

Al punto 1: He comprado y vendido unos cuantos Omegas (por supuesto todos originales), y siempre me los han mandado o los he mandado por mensajería (excepto uno de los “Bond” que he tenido que pude hacer el trato en mano con otro forero), y te diré que salvo los que le he comprado a algún mercante, todos los he recibido o los he mandado sin asegurar; ésto ya es por gusto mío porque prefiero no dejar claro que en el paquete va algo de bastante valor, personalmente lo veo más seguro.

Al punto 2: He tenido unos cuantos relojes Omega (por supuesto todos originales), y salvo un Speedmaster Mark II del 69, que venía en una pequeña caja de madera, todos los demás me han venido en la clásica caja “bombonera” roja de Omega. Por supuesto que también hay modelos que van en cajas de madera, pero muuuuuchos van en la clásica bombonera roja.

Porque no es autentica la documentación???

Sigues demostrando no tener ni puta idea.

Gracias por estar en ese detalle. Con las prisas por zanjar el tema, no me había parado a pensar en ello.

Un saludo,

Paso, no entro más en este sin sentido.

Sin problemas socio para eso estamos…:wink: