Jondospasos. Presentación de Vacheron Constantin, UG Poleouter y Omega vintage

Yo ya lo dije, que cerréis el hilo y no le déis mas vueltas. Esta claro que es un troll de foro, afloran ahora que se acaba el invierno y empieza la primavera.

Y si no es un troll es un tipo con malas formas que no encaja aquí.

Jondospasos. cómo puedes haber observado no he participado en los hilos posteriores a tu “triunfal entrada”. Mi intención era no contaminar el hilo en ningún sentido. Pero tras leer tu última intervención, me he decidido a participar.

Mis respuestas también son una reflexión en voz alta, mientras me tomo un café.

Una última reflexión. Por favor, lee algo sobre el estigma.

PD. Los relojes son solamente eso, relojes. Lo importante cómo en cualquier otra situación en la vida es el respeto que debe regir en esas situaciones.

¡¡ Por favor, no, que esto es completamente surrealista !! :smiley:

Mi opinión es la menos considerable, y más hablando de relojes, a este nivel ( el de El Monitor, Super 8 y resto de COMPAÑEROS de HdR ), y si me he mantenido al margen, tanto en este como en el otro, es porque no me veo capacitado, llegado un momento -tal que ahora- de seguir siendo educado y respetuoso, con quien no lo es, ni conmigo ni con quien le pretende ayudar.

A este “juanito”, le había mandado lejos, pero muy lejos, y sin billete de vuelta, hace tiempo.

Jondospasos, no sé ( ni quiero saber ) nada de tu vida atrás, ni de los foros que has frecuentado ni de los que no, pero sí sé que aquí se trata a todos por igual, y no por tener -o creer- que se tiene mejores relojes, eres más guay.

Está claro que todos los que por aquí se dejan parte de su vida privada, en algún momento han preguntado y se les ha ayudado ( yo, y a mí, el primero ), pero esa “humildad” que dejas entrever en tus líneas, con tus dudas e inquietudes, me parecen de lo más pedante y prepotente que he leído en mucho.
Simplemente, a título personal, sin más.

Por eso, majete, que te sea leve el trabajo, que disfrutes de familia e hijos ( si tienes de todo esto, al igual que esa gran colección original, de la que dudo mucho que exista ) y hasta la próxima, que veremos dónde nos vemos.

Gracias.

Saludos.

De entrada respeto tu postura
Respeto tu educación
Respeto tu perdón y lo valoro y lo valoré.
Pero siento que no hayas entendido el sentido de esa primera frase de mi post, que te ha llevado a malinterpretar el resto.

Lo siento no me puedo extender.

Pero prometo contestar a todo desde la educación y el respeto que tú ante todo te mereces, por mi salida de tono y mi ofensa hacia tí, pero a partir de tu perdón y pasar página…, parece que un par de personas no quieren ni pasar página ni centrarse en mis acto en el Foro. (este foro).
Prometo hacer un alegato y después podeís pensar lo que queraís.
Me gusta ante todo la educación y el respeto y los relojes, pero ante todo las personas y estar a gusto, si soy un problema para un par de compañeros despues de mi alegato podeís echarme.
Saludos por contestarme y admiro tus formas de comportamiento.
De corazón Jon.

A tenor de lo que está ocurriendo, no he tenido más remedio que indagar en lo que dicen algunos compañeros de ti y de tu actuación, concretamente en el otro foro y… amigo Jon, te he pillado en un par de mentirijillas que no me han gustado nada!

-Has repetido hasta la saciedad que tenías la cámara estropeada y que las fotos que hacías el Domingo te salían un poco borrosas con el móvil… Fotos que ya publicaste hace dos meses en el foro donde fuiste baneado!

-También decías en el otro foro, y cito textualmente: “Prometo subir las fotos pero es que van en el movil y ahora me es imposible.” En que quedamos, Jon!

Bueno, ya no he querido seguir leyendo!

Quieres explicarte?

Pero… amoavé…

A este se le ve desde lejos, señores. Sigamos a lo nuestro.

Solo una cosa, una cita de su participación en RE:

…que creo que no es algo voluntario vuestro desconocimiento…

Pues no, ni engreido, ni prepotente, ni na, solo el mismo, con su organismo.

Un saludo.

Si es así, ya lo decía mi mamá… “la mentira tiene las patitas muy cortas y solo da dos pasos” :smiley: :D.

Yo ya he dicho que no voy a juzgar a nadie por lo acaecido en otro foro, no tendría sentido. Ahora bien, si sirviendote de otro foro has llegado a esa conclusión Santi, tan solo decir que no me gusta coger a la gente en mentiras porque ya comienzo a replantearme que es verdad, que es medio verdad, y que es mentira de todo.

De todos modos este foro ha vivido CON y SIN colecciones excelentes y excelsas mucho tiempo, y uno de sus hilos mas movidos y con mas visitas (pasa de largo de las trescientas mil, 300.000) es el de relojes “anti-crisis”… y uno de sus subforos con mas movimiento es el “Comando G”… así que de clasista, elitista y demás, creo que a la gente aquí no se la puede tachar.

Aunque a bote pronto pueda parecer (yo) un descerebrado, soy una persona compleja (en ocasiones demasiado), y que analiza (si le apetece) psicológicamente a los demás. Me guardo Jondospasos lo que me evoca tu mensaje, mas que nada porque ya te han dicho bastante. Creo que se te ha dejado hablar, expresarte, opinar, rebatir, demostrar… hacer lo que te de la gana, pero estás empeñado en cerrar puertas, y no hay nada que me provoque mas frustración que abrir puertas a alguien empeñado en cerrarlas.

Somos mayorcitos, disfruta de la vida, en ocasiones tendemos a buscarle mas complicaciones de las que por si ya trae.

Venga, que estoy tan cansado de la semana que no me apetece ni juzgarte.

Aquí está el quid de la cuestión. Ni mas, ni menos

Yo también lo siento, y lo siento porque ya no te creo, tu credibilidad ahora me parece tan frágil como un papel de fumar.

Intervengo, aunque ya me pese, para ponerte en aviso, o mejor dicho… informarte (que no quiero que suene a “amenaza”, porque todo se tergiversa a conveniencia) de que no voy a permitir que trates a los foreros de esta casa como a gente inmadura que necesita de reflexiones “al amanecer”.
Tus reflexiones de hombre estudiado, culto y de pluma hábil, no son más que una “verborrea a la hora del café”.
Leer dichas reflexiones es como leer docenas de palabras que se siguen las unas a las otras sin apenas sentido, como una cadena de montaje donde le ponen tuercas a una rodaja de choped, que luego embasan en un tetrabrik y montan en el salpicadero de un Seat Ibiza. Imagina. :anger:

Y he de decir que si, que he tenido críticas de mis compañeros por darte una oportunidad, por confiar en tus “largas reflexiones” y por tener la creencia de que todo el mundo merece una segunda oportunidad, siempre que no se persista en el error o se muestre “propósito de enmienda”.
Craso error el mío, qué le voy a hacer.
También dije que prefería pecar de inocente, o de crédulo, antes de “pre-juzgarte”, o directamente “juzgarte” por los errores cometidos, pero tú solo (y a esta conclusión no he llegado por capricho) estás provocando que esto acabe peor de lo que pensaba.

Cada reflexión que compartes, es otra metedura de pata.
De lo que te informo es de que cuides o moderes tus reflexiones, y no me refiero a las que hagas sobre mi (ya veo que copias textos dichos “a otro” con antelación a mi), o sobre mis aportaciones en este hilo, me refiero a las que hagas sobre mis compañeros, los cuales ya empiezan a estar cansados de tanta soplapollez.

No creo que encuentres otro foro en el mundo donde te hayan dado tantas oportunidades.
Ya van dos.
Podemos dar tres, y rara vez, cuatro.

En fin, una decepción, pero como suele pasar en estos casos, una vez más, prefiero haber pecado de ingenuo, me muevo mejor ahí, y me sabe menos amargo rectificar por ingenuo que rectificar por “avispao”. :baffle:

Todo esto, dicho de corazón y sin ánimo de ofender (me encanta escribir cosas bonitas y sencillas, ojalá esté sabiendo transmitirlas) :kiss:

Salud y buenos alimentos… para todos, claro. :slight_smile:

Bueno. A lo descerebrado (que es uno). Cambias bolsos por relojes y ya está explicado. Lo digo to y no digo na. Así a lo conciso y con un lenguaje bonico bonico.

Carlos, ¿me puedes hacer un resumen? Me he perdido en la segunda frase :smiley:

Ya en serio, los que estamos en esta casa lo hacemos por que lo pasamos bien y hemos acabado teniendo buenos amigos con la misma enfermedad que nosotros.
Ninguno de mis amigos entra aquí para dar lecciones de ningún tipo, y ninguno de nosotros tenemos ganas de recibir las clases “del Padre Juan”.
Así que como dice el gran José Mota:

//youtu.be/G6C_-3YLuoY

Si hombre si!!! Te lo hago yo que todos los días le doy un vistazo al hilo…pos ná…"Que en habiendo como hay,días enteros…pos no hacer caso a medios días…pijo!!!

Te ha quedao claro…? me alegro mucho :smiley:

Aupa!!! Pa tiros los de ayer de Iñaki y Gurpegui :slight_smile: Visto para sentencia fus!!! :D:D::wao:

P.d - Alguien sabe si al Galeno le valdrá la Hirsch Leonardo…es que tengo una y no se si venderla o quedármela…pregunto porque como por aquí parece que pasa mas gente :D:D

Lo siento compañeros, pero me rindo. No paso más en este hilo. No entiendo a este señor, ni este hilo, ni estos relojes tan estupendos que muestra a medias “ni na, de na”. Mi mini colección es de relojes de menos de 200€ con los que disfruto cada segundo y como forero de esta casa flipo y sueño con cada presentación de vuestros maravillosos relojes. Y tan feliz como una perdiz.

Jajajajaja grande Luis :slight_smile:

http://statics.vayagif.com/gifs/2012/06/GIF_118294_cuando_un_amigo_te_cuenta_que_se_ha_enrollado_con_la_tia_buena_de_la_clase.gif

Vaya hilo. El staff tiene más paciencia que… como se llamaba…
bueno ya me entendies.
Yo habria acabado el tema hace bastanrtes posts.

Job…Santo Job…:slight_smile: también conocido como juanmacine :D:D:P

Un saludo.

Bueno, ya sabemos como acaba esto… SIGUIENTEEEE…:bye:

Que razón tenía Kaik el Domingo pasado cuando escribió en letras grandotas eso de :
ERES *********

Aybibadredelamorherboso, me despisto del hilo un poco de tiempo y se convierte en un debate filosófico/médico/místico/ético y galáctico por lo menos, casi ná, mi mente se confunde con estas deliberaciones verborreicas.

Ahora en serio, Carlos, es más, todo el Staff, envidio la paciencia sepulcral que tenéis, es verdaderamente loable, me quito el sombrero, sois unos máquinas.

Asier, tío, eres un fiera, predices el futuro y no fallas, :D:D:D:D, tienes una razón como un templo babilónico de grande, que se toque los pies en Poughkeepsie, ¿recuerdas?, :smiley:

Notengounrolex, cuando la cosa se sale de cuadro, por mucha experiencia que se tenga o preparación exhaustiva, no hay nada que hacer, este caso es de exorcismo por lo menos, llamemos al padre Merrin, si es que acepta el trabajo. :ouch: