Jörg Schauer anuncia aumentos de los Stowa >>>

Si acaso estais vacilando, esto podrá ser el empujón final… :hellboy: :smiley:

En el foro oficial en WUS, o aquí:

Afortunadamente la subida no va a ser muy pronunciada, porque si Stowa recorta uno de sus puntos más atractivos, que es el precio, mal vamos…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

pues que decir…que no me motiva nada de nada la noticia.
Andaba yo pensando en un stowa marine…que creo que voy a buscar de 2ª mano.

¿ De cuanto es la subida…?..por que depende de como lo mires, sube o baja.

Yo lo que entiendo es que el reloj sube 30 €uros, pero trae de serie los tornillos a fuego, mientras que antes eran opcionales y tenian un cargo de 50 €uros.

Asi que por esa regla, el que pida el reloj pensando en añadirle los tornillos se ahorra dinero, en concreto 20 €uros…:smiley:

Depende de como se mire, ¿no?

Un saludo… :slight_smile:

Yo entiendo lo mismo, sube los precios 30€ pero lleva tornillos azules, así que yo creo que todos contentos mientras la subida sea sólo esa…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Creo que no será apenas eso, por que si non tendrian anunciado como diceis. Notad que refiere dos motivos (el primero es que sus suministradores han incrementado los precios) y apenas hablais del segundo… :wink:

Sí, pero sólo es el segundo motivo el que explica, del otro dice sólo que sus proveedores han subido sus tarifas, mientras que de este dice cantidades concretas y demás.

De todas maneras supongo que la subida será mayor, lo que espero es que no sea mucho…:smiley:

Pues no es nada de demás, máximo 30 euros en algunos modelos, aqui la aclaración:

Ya te lo dije Paulo…no es un incremento excesivo pues añade los tornillos azulados.

Merece la pena.

Un saludo.

Si, en realidad Jorg hay redistribuido su margin por modelo, por que los que ya tenian tornillos azulados quedan al mismo precio por menos coste, resultando así menos cambios en los precios.

Bueno, aún mantenemos la esperanza…:smiley:

La verdad es que la gran baza de Stowa es que tiene unos precios muy interesantes en unos relojes bastante bien hechos y si empiezan a subirlos eso les puede afectar bastante.

Saludos;)

El problema es que todos están subiendo, mira Archimede… :sad:

¿Han subido los archis? no sabía nada, pensaba que seguían igual…:o

Saludos:inlove:

El precio inicial del Archimede Pilot era 245 euros y ahora es 275 euros.

bueno…podia haber sido peor desde luego.
No obstante voy a ponerme a buscar un Marina Original…tengo un DS3 1000 metros sin estrenar…Paulo si te animas…jejejeje