Juan Sebastián de Elcano

Hoy es un gran día, porque comienza un año más la travesía del buque escuela JUAN SEBASTIÁN DE ELCANO Y este año más especial porque va la Princesa , además por temas familiares relacionados con todo esto de la marina. :es:
Hoy por esto me pongo este pedazo de reloj de Colomer and Sons. Hay que potenciar y cuidar más a nuestras marcas de relojes españolas …vamossss

40 Likes

Un barco espectacular :heart:

4 Likes

El abuelo blanco de la Armada, una joya, lo mires como lo mires.

Buen reloj llevas :wink:

14 Likes

Toda la razón con lo de las marcas patrias. Yo tengo el San Diego II de Colomer y estoy encantado!

7 Likes

Relojazo, ahí va mi Colomer & Sons:

11 Likes

Los Colomer de la familia.

Y el CLOTILDE LUNAR

APORTO
El Juan Sebastián Elcano y su hermano gemelo El Esmeralda de la armada chilena. Se le dio como pago de una deuda.

9 Likes

Me encanta que le escolten barcos particulares.

3 Likes

Y con varias lanchas con fuerzas de asalto de la marina

3 Likes

Los españoles somos muy grandes … Y grandes cosas hacemos, lastima de los de arriba que nos quieren tontos!!!
Viva made in Spain.
Buen domingo a todos :kissing_heart:

5 Likes

Les presento mi Newton, de Colomer. Magnífico reloj.

7 Likes

Olé tu … si señor así se habla que parece que los españoles no somos nada … Vamos a apoyar todos lo nuestro y en este tema nuestros relojes ( RSWC SyS Tempore Lux , Colomers and Sons etc

3 Likes

He conocido esta marca gracias al hilo. Mirando en la web hay varios modelos que me atraen bastante. Voy a terminar comprando alguno, seguro.

2 Likes

Pues apúntate antes a su newsletter y te harán 10% . Atienden muy bien . Y si eres de Madrid puedes ir a verles y allí te enseñan todos los modelos .

En la redacción de Telecinco:

• A que no hay huevos!?

• Sujetame el cubata!..

2 Likes

:rofl: :rofl:
Lo he leído con la musiquilla en mente

1 Like

Gracias me he apuntado a la newsletter, tengo casi elegido el reloj. Soy de Málaga pero subo a Madrid al menos una vez al mes por trabajo, igual me animo a visitarlos.

Justo compre el zippo hoy
Que lo disfrutes

6 Likes

Si ves algún reloj que te guste y además este rebajado ten en cuenta que ese 10% es acumulable.

1 Like

Me molaría irme unos meses por los mares del mundo

1 Like

No es una tienda, se accede desde el portal principal.