Hoy es un gran día, porque comienza un año más la travesía del buque escuela JUAN SEBASTIÁN DE ELCANO Y este año más especial porque va la Princesa , además por temas familiares relacionados con todo esto de la marina.
Hoy por esto me pongo este pedazo de reloj de Colomer and Sons. Hay que potenciar y cuidar más a nuestras marcas de relojes españolas …vamossss
Un barco espectacular
Toda la razón con lo de las marcas patrias. Yo tengo el San Diego II de Colomer y estoy encantado!
Los Colomer de la familia.
Y el CLOTILDE LUNAR
APORTO
El Juan Sebastián Elcano y su hermano gemelo El Esmeralda de la armada chilena. Se le dio como pago de una deuda.
Me encanta que le escolten barcos particulares.
Y con varias lanchas con fuerzas de asalto de la marina
Los españoles somos muy grandes … Y grandes cosas hacemos, lastima de los de arriba que nos quieren tontos!!!
Viva made in Spain.
Buen domingo a todos
Olé tu … si señor así se habla que parece que los españoles no somos nada … Vamos a apoyar todos lo nuestro y en este tema nuestros relojes ( RSWC SyS Tempore Lux , Colomers and Sons etc
He conocido esta marca gracias al hilo. Mirando en la web hay varios modelos que me atraen bastante. Voy a terminar comprando alguno, seguro.
Pues apúntate antes a su newsletter y te harán 10% . Atienden muy bien . Y si eres de Madrid puedes ir a verles y allí te enseñan todos los modelos .
Lo he leído con la musiquilla en mente
Gracias me he apuntado a la newsletter, tengo casi elegido el reloj. Soy de Málaga pero subo a Madrid al menos una vez al mes por trabajo, igual me animo a visitarlos.
Si ves algún reloj que te guste y además este rebajado ten en cuenta que ese 10% es acumulable.
Me molaría irme unos meses por los mares del mundo
No es una tienda, se accede desde el portal principal.