Juanmacine ya es oficialmente cuarentón

Muchas Felicidades, Juan ! :slight_smile:

…si, siempre te quedarán los deportes de riesgooo…:hellboy::hellboy::money:

40 no es nada. Venga mujeres, cervezas, relojes y mas mujeres.
Felicidades Juan.

Felicidades. Una buena edad… Los 40. Que yo dejare el día 31.

Muchas felicidades, compañero.
Espero hallas tenido un gran día … no todos los días se cumple un decenio más:D
:stuck_out_tongue: ¡Aahhhhh…! los cuarenta…quien los pillara…:beauty:…:smiley:

Hola a todos compañeros, gracias a vosotros ha sido un día más especial que de costumbre, bueno, la pieza que vendrá en conmemoración será el Zlatoust, jejeje, no me importa la espera, será más especial aún. Mujeres, con la maravillosa que ya tengo, estoy más que satisfecho del todo, jejeje, y en fin, a cumplir otros diez más, si el cuerpo aguanta, os digo algo, el foro, aparte de esta maravillosa felicitación, que recordaré por siempre, me ha hecho otro regalo, fotos del proceso de montaje del Zlatoust monstruo que me vendrá, muchas gracias a todos, me habéis llegado mucho.

Un saludo y un abrazo a todos.

Precioso vídeo, muchas gracias por mostrarlo, ha sido muy agradable verlo, gracias crepitacula.

Compañero, ahora es cuando los niños dirán “a ver si ese señor mayor me tira la pelota que se me ha escapado” :D. O… “mamá, ese señor mayor grande me mira raro” :D.

Muy buena amigo, :smiley: :smiley: :D, aunque ya me ha pasado de oírlo, me he sentido un dinosaurio, jejejeje.

Felicidades crack!!

**Aunque con retraso…

Muchas felicidades compañero…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :)**

Con retraso, pero ¡¡ FELICIDADES !!

Con un poco de atraso pero… :slight_smile:

¡¡¡Felicidades Juan!!!
Espero hayas pasado un muy buen dia y le siga un gran año :slight_smile:

Yo también voy con retraso… :sweat: FELIZ CUMPLEAÑOS compañero!!! :P:P:P

Gracias Scuba Dude, Clavo, boga, Nauj00 y Chihiro, en verdad os agradezco el detallazo.

y yo que no habia visto este post.

Siento el retraso pero aun asi muchas felicidades compi y que te veamos cumplir muchos mas por aqui. Un besazo y tiron de orejas enorme.

Muchas gracias nickysa, muy halagado por el detallazo.