Jueves, 06-07-2.023, Casio y vosotros?ūüėé

Bueno, que menos que probar los 20bares o en su defecto 200m. aprox

Al final tenemos a algunas piezas (o casi todas) con un mimo extremo, y encima son G-Shock¬īs

2 Likes

NegligiblePlayfulArrowworm-max-1mb
DentalImpishCusimanse-max-1mb

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Para bajar al pecio del Titanic,hay que pillar mucho aire y bajar bien preparao

Unas buenas aletas y linterna :flashlight:, adem√°s de un buen f-91w o siendo m√°s cauto y precavido,sin bajar a lo loco,al menos un W-59‚Äč:smirk::smirk::smirk:
:grin::grin::grin::grin:
Saludos

2 Likes

jajajajaja‚Ķ por eso les dije que yo les esperaba arriba vigilando la lancha ‚Äúalquil√°‚ÄĚ :face_with_hand_over_mouth:
Dicen lo medicos y los expertos que ha raiz del Covid y el confinamiento nos hemos vuelto ‚Äúde tooontos-pa-rriiiba‚ÄĚ y que la concentracion casi la hemos perdido, y en la tierra‚Ķ imagina en inmers√≠on que se pierde el Norte y pasados los 100 primeros metros de profundidad te entra el Maireillo que parece que te dieron Garrafon del barato :joy:

2 Likes

Hay que tenerle mucho respeto al mar,y a la naturaleza en general

De hecho,el 1¬įrecord de profundidad en inmersi√≥n,estuvo en 318m,y con un Frog :frog:,la Dw-6300
Luego hubo otro,creo que fué a 330m,y salió bien

Y el √ļltimo,hasta donde yo s√©,nose si habr√° habido otros despu√©s, intent√≥ llegar a los 360m,creo que era m√©dico incluso,pero se qued√≥ abajo

Son proezas f√≠sicas al alcance de muy pocos,y a√ļn as√≠,puede salir mal

Y la borrachera de las profundidades…no te digo ná :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile::sweat_smile:
Saludos

2 Likes

Y eso sin contar los Sustos que te metes… ya que las gafas amplifican y distorsionan las imagenes y peces algo mayores que las sardinas te parecen Tiburones :joy:…

El mar es peligroso y de no ser un autentico Buzo Profesional‚Ķ ni lo intentar√≠a por libre, ya no es solo el equipo que vale un ri√Īon y debe de ser el correcto, sino que si no estas acostumbrado pierdes la nocion y si descuidas el tiempo y oxigeno‚Ķ si el reloj pone 20Bar, yo me fio sin probarlo :joy:

2 Likes

Y si,estoy de acuerdo en eso

Yo no soy experto en ning√ļn campo rese√Īable
Pero,mi percepción es que sí
Mucha Tontuna pijoterío y postureo hay flotando en la atmósfera
Pero,es imparable…
Es como una bola de nieve gigante que echó a rodar hace tiempo y ahora es gigantesca

O como la lluvia
Una vez que empieza,no se puede parar
Pero,a diario llueve Tontuna :thinking::thinking::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:

A ver dónde nos llevará está involución de la especie :thinking::thinking:

Un saludo Edu

2 Likes

Miedo da‚Ķ gente sin experiencia se pone a Escalar, solo porque tienen dinero para un equipo profesional y la cabeza llena de pajaros junto a tener amigos alpinistas‚Ķ o gente que se pone al volante de un Super-Deportivo porque lo han alquilado en una pista y su experiencia de conduccion es la de ir al trabajo todos los dias por la Autovia por Ciudad‚Ķ asi estan las tumbas llenas de inconscientes que retan a lo que no estan preparados‚Ķ en fin‚Ķ tu lo has dicho ‚ÄúInvolucion‚ÄĚ :thinking:

un saludo Pedro

2 Likes

Mako xl por aquí.

Sabes también que pasa, Edu?

Al margen de lo que has dicho tan bien expuesto,prima tambi√©n el postureo de hacerse selfies,por ejemplo,con un oso salvaje al lado,si,si,lo que lees,en un precipicio tal, haciendo el IDIOTA en alg√ļn lugar muy peligroso,ect‚Ķ

Para luego subirlo a Twitter,twuenty,tik tok,y un sinfín de tontunas sinsentido,para que les den likes,y convertirse en followers, trending-topic y demás Gilipolleces,y sentirse importantes y realizados en la vida…
Es una lastima ver la involuci√≥n porque luego,en este mundo ‚Äúcivilizado‚ÄĚ,se tiende mucho a re√≠rse de las tribus y/o abor√≠genes,donde a medida que los individuos cumplen a√Īos,evolucionan hac√≠a una madurez sabia, coherente con el entorno y situaci√≥n del momento

En cambio aquí,es al revés
Cu√°nto m√°s se cumplen a√Īos,ciertos individuos son m√°s tontos y Borregos‚Ķ
Porque?
Quizá vaya en los genes de ciertas regiones…

Basta ver el turismo borregil que cada a√Īo invaden ciertas zonas y gente de cierta edad,no hablo de j√≥venes como todos hemos sido alguna vez

Saludos Edu

3 Likes

Por desgracia es as√≠‚Ķ o buscar el Selfie en un Acantilado‚Ķ y logicamente y lamentablemente la foto acaba mal‚Ķ todavia recuerdo situaciones as√≠, y llamarme algunos ‚Äúacojonao‚Ä̂Ķ y yo‚Ķ si, lo que tu quieras pero no paso de aqui‚Ķ es el Postureo absurdo y si van con tias ya, ni te cuento las estupideces que pueden hacer‚Ķ iva decir procedimientos de Primate, pero creo que los Primates estan a√Īos luz en raciocinio del grueso del ganao‚Ķ en fin‚Ķ como dir√≠a la Blasa, Haaay See√Īoor - lleevameee proontoo :face_with_hand_over_mouth:

un saludo Pedro :slightly_smiling_face:

2 Likes

O en un sitio con fuerte oleaje y venir un golpe de mar y llevárselo…
Si,así es

En fin…una época donde se han perdido muchos valores como el respeto a los mayores,la educación,la cultura,el esfuerzo,…,y ya no voy a decir lo que prima hoy día y lo que sabéis todos los que os fijáis en las cosas…

Yo seguiré buscando,como decía Robe Iniesta…
El camino de las utopías…

Muchas veces pienso que el loco soy yo, viendo a los demás, pero…
Ca uno es ca uno y tiene sus caunás…
El que quiera entender que entienda…

Un saludo Edu :+1:.

2 Likes

Quizas el primer paso hacia el Raciocinio es Evitar la Redes Sociales, y el Pensamiento ‚ÄúColmena‚ÄĚ ya no existe el pensar por uno mismo sino que hacen lo que hacen los demas ‚ÄúPensamiento Colmena‚Ä̂Ķ

A√Īoro los tiempos en los que veias a la gente esperando un autobus, etc‚Ķ con un libro, o charlando con otra persona al natural‚Ķ ahora solo ves esclavos del Movil y las Redes Sociales‚Ķ ya no piensan por si mismos, ya todo lo googlean‚Ķ se estan Animalizando y ni cuenta se dan‚Ķ

Tengo un sobrino que vino un dia a casa con un amigo, y estaban hablando el uno con el otro Por el Movil y estaban a un metro… y les digo… estais tooontos!! :joy: y te miran como un bicho raro :face_with_hand_over_mouth:

Menos mal que entre tu y yo estamos amenizando un poco el Hilo, que esta parao :+1:

un abrazo

3 Likes

Aquí se aprende y comenta de too. ¡Claro que si!
Un abrazo @Pedro76 @Voicelab

2 Likes

Un abrazo Guajiro… :slightly_smiling_face:

2 Likes

Habr√≠a que mirar ese registro Pedro. No es de extra√Īar que haya sido Mr.Frog (@Sexmachine) :frog::frog::frog:
Testeando la dw6300 para Kikuo :face_with_hand_over_mouth:

2 Likes

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

2 Likes

+:100::+1::+1:

1 Like

Pues no ser√≠a de extra√Īar

Cómo tiene 3,el truhán manejante :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 Like

Estos dos, cambiandolos durante todo el dia, ja,ja .

6 Likes

La rana con armis, que chula y en ese verde militar :ok_hand:

2 Likes