Jueves, 06-07-2.023, Casio y vosotros?😎

Bueno, que menos que probar los 20bares o en su defecto 200m. aprox

Al final tenemos a algunas piezas (o casi todas) con un mimo extremo, y encima son G-Shock´s

2 Me gusta

NegligiblePlayfulArrowworm-max-1mb
DentalImpishCusimanse-max-1mb

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Para bajar al pecio del Titanic,hay que pillar mucho aire y bajar bien preparao

Unas buenas aletas y linterna :flashlight:, además de un buen f-91w o siendo más cauto y precavido,sin bajar a lo loco,al menos un W-59​:smirk::smirk::smirk:
:grin::grin::grin::grin:
Saludos

2 Me gusta

jajajajaja… por eso les dije que yo les esperaba arriba vigilando la lancha “alquilá” :face_with_hand_over_mouth:
Dicen lo medicos y los expertos que ha raiz del Covid y el confinamiento nos hemos vuelto “de tooontos-pa-rriiiba” y que la concentracion casi la hemos perdido, y en la tierra… imagina en inmersíon que se pierde el Norte y pasados los 100 primeros metros de profundidad te entra el Maireillo que parece que te dieron Garrafon del barato :joy:

2 Me gusta

Hay que tenerle mucho respeto al mar,y a la naturaleza en general

De hecho,el 1°record de profundidad en inmersión,estuvo en 318m,y con un Frog :frog:,la Dw-6300
Luego hubo otro,creo que fué a 330m,y salió bien

Y el último,hasta donde yo sé,nose si habrá habido otros después, intentó llegar a los 360m,creo que era médico incluso,pero se quedó abajo

Son proezas físicas al alcance de muy pocos,y aún así,puede salir mal

Y la borrachera de las profundidades…no te digo ná :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile::sweat_smile:
Saludos

2 Me gusta

Y eso sin contar los Sustos que te metes… ya que las gafas amplifican y distorsionan las imagenes y peces algo mayores que las sardinas te parecen Tiburones :joy:

El mar es peligroso y de no ser un autentico Buzo Profesional… ni lo intentaría por libre, ya no es solo el equipo que vale un riñon y debe de ser el correcto, sino que si no estas acostumbrado pierdes la nocion y si descuidas el tiempo y oxigeno… si el reloj pone 20Bar, yo me fio sin probarlo :joy:

2 Me gusta

Y si,estoy de acuerdo en eso

Yo no soy experto en ningún campo reseñable
Pero,mi percepción es que sí
Mucha Tontuna pijoterío y postureo hay flotando en la atmósfera
Pero,es imparable…
Es como una bola de nieve gigante que echó a rodar hace tiempo y ahora es gigantesca

O como la lluvia
Una vez que empieza,no se puede parar
Pero,a diario llueve Tontuna :thinking::thinking::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:

A ver dónde nos llevará está involución de la especie :thinking::thinking:

Un saludo Edu

2 Me gusta

Miedo da… gente sin experiencia se pone a Escalar, solo porque tienen dinero para un equipo profesional y la cabeza llena de pajaros junto a tener amigos alpinistas… o gente que se pone al volante de un Super-Deportivo porque lo han alquilado en una pista y su experiencia de conduccion es la de ir al trabajo todos los dias por la Autovia por Ciudad… asi estan las tumbas llenas de inconscientes que retan a lo que no estan preparados… en fin… tu lo has dicho “Involucion” :thinking:

un saludo Pedro

2 Me gusta

Mako xl por aquí.

Sabes también que pasa, Edu?

Al margen de lo que has dicho tan bien expuesto,prima también el postureo de hacerse selfies,por ejemplo,con un oso salvaje al lado,si,si,lo que lees,en un precipicio tal, haciendo el IDIOTA en algún lugar muy peligroso,ect…

Para luego subirlo a Twitter,twuenty,tik tok,y un sinfín de tontunas sinsentido,para que les den likes,y convertirse en followers, trending-topic y demás Gilipolleces,y sentirse importantes y realizados en la vida…
Es una lastima ver la involución porque luego,en este mundo “civilizado”,se tiende mucho a reírse de las tribus y/o aborígenes,donde a medida que los individuos cumplen años,evolucionan hacía una madurez sabia, coherente con el entorno y situación del momento

En cambio aquí,es al revés
Cuánto más se cumplen años,ciertos individuos son más tontos y Borregos…
Porque?
Quizá vaya en los genes de ciertas regiones…

Basta ver el turismo borregil que cada año invaden ciertas zonas y gente de cierta edad,no hablo de jóvenes como todos hemos sido alguna vez

Saludos Edu

3 Me gusta

Por desgracia es así… o buscar el Selfie en un Acantilado… y logicamente y lamentablemente la foto acaba mal… todavia recuerdo situaciones así, y llamarme algunos “acojonao”… y yo… si, lo que tu quieras pero no paso de aqui… es el Postureo absurdo y si van con tias ya, ni te cuento las estupideces que pueden hacer… iva decir procedimientos de Primate, pero creo que los Primates estan años luz en raciocinio del grueso del ganao… en fin… como diría la Blasa, Haaay Seeñoor - lleevameee proontoo :face_with_hand_over_mouth:

un saludo Pedro :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

O en un sitio con fuerte oleaje y venir un golpe de mar y llevárselo…
Si,así es

En fin…una época donde se han perdido muchos valores como el respeto a los mayores,la educación,la cultura,el esfuerzo,…,y ya no voy a decir lo que prima hoy día y lo que sabéis todos los que os fijáis en las cosas…

Yo seguiré buscando,como decía Robe Iniesta…
El camino de las utopías…

Muchas veces pienso que el loco soy yo, viendo a los demás, pero…
Ca uno es ca uno y tiene sus caunás…
El que quiera entender que entienda…

Un saludo Edu :+1:.

2 Me gusta

Quizas el primer paso hacia el Raciocinio es Evitar la Redes Sociales, y el Pensamiento “Colmena” ya no existe el pensar por uno mismo sino que hacen lo que hacen los demas “Pensamiento Colmena”…

Añoro los tiempos en los que veias a la gente esperando un autobus, etc… con un libro, o charlando con otra persona al natural… ahora solo ves esclavos del Movil y las Redes Sociales… ya no piensan por si mismos, ya todo lo googlean… se estan Animalizando y ni cuenta se dan…

Tengo un sobrino que vino un dia a casa con un amigo, y estaban hablando el uno con el otro Por el Movil y estaban a un metro… y les digo… estais tooontos!! :joy: y te miran como un bicho raro :face_with_hand_over_mouth:

Menos mal que entre tu y yo estamos amenizando un poco el Hilo, que esta parao :+1:

un abrazo

3 Me gusta

Aquí se aprende y comenta de too. ¡Claro que si!
Un abrazo @Pedro76 @Voicelab

2 Me gusta

Un abrazo Guajiro… :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Habría que mirar ese registro Pedro. No es de extrañar que haya sido Mr.Frog (@Sexmachine) :frog::frog::frog:
Testeando la dw6300 para Kikuo :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

+:100::+1::+1:

1 me gusta

Pues no sería de extrañar

Cómo tiene 3,el truhán manejante :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Estos dos, cambiandolos durante todo el dia, ja,ja .

6 Me gusta

La rana con armis, que chula y en ese verde militar :ok_hand:

2 Me gusta