Jueves, 07-05-2026 ¿Que llevais hoy?

Buenos dias

ECB-500

un saludo

14 Likes

Hoy un Swatch de 2006..


Salud,

13 Likes

Buenas!

Saludos!

12 Likes

Titanio para hoy

Menos mal que alguien se acuerda de crear el hilo del día!

12 Likes

:radioactive:

Buen jueves Comando!

13 Likes

Mola!

Yo hoy con F91W hydro, tocó vuelta en bici.

11 Likes

:frog::frog::frog:

Saludos Comando

13 Likes

Buenas tardes comando

Uno para esta noche

Este ya está acostumbrado a trasnochar

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

11 Likes

Acero chino, sorprendentemente el armis parece con algun tratamiento antirayas que aguanta muy bien. Ha salido de paseo la burbuja del hidrolizado.

edit: cambio la foto por vergüenza porque siempre me salen movidas y ni así… #pulsopanderetero

10 Likes