Jueves, 09-02-2023, No Casio y vosotros? 😎

Buenos dias Comando,

Hoy aprovechando la visita de un compañero, le he birlado por unos momentos su NO Casio :rofl: Que bonito que es el jodio :heart_eyes:

Saludos Comando

Posdata.- Que bien que me queda :sweat_smile:, pero me lo quito rápido no sea que le de un castañazo … :pensive:

9 Me gusta

Buenos días, vaya dos pedazos de Marlin de acero japonés del bueno.
Esta mañana me he tomado un café con el abuelo.

10 Me gusta

Muy chulo Pepe!!

1 me gusta

11 Me gusta

Buenos días equipo!!!

Sex, vaya diver de los de verdad que llevas!!! Demasiado arroz para tan poco pollo :rofl::rofl::rofl:
Normal que te lo quiten rápido, viendo como tienes los tuyos…

Juanma, eres un abusón en toda regla!!! Pedazo de tanque llevas. PASADA!!!

Y Pepe, lo tuyo es un cuento a parte. Tendríamos que ver un día esa colección al conjunto. Debe ser impresionante!!! Gracias por ir mostrando tus piezas.

2 Me gusta

Yo hoy me he puesto uno muy cómodo. Ay, lo que me gustan los cuadrados!!!

9 Me gusta

Menudo Bicho llevas Madeinsilva!! Eres uno de los candidatos a la bicicleta de hoy “Y lo sabes” jajjaja

2 Me gusta

Jo Juan menudo bellezon que te has calzado hoy … :heart_eyes: :heart_eyes: La de ganas que le tengo a alguno y no veas lo que pican …

Saludos Comando

2 Me gusta

Ya te digo, ha sido hacerme la foto y ya me lo ha quitado :rofl: :rofl: sabe como soy con los G Shock’s … :disappointed_relieved:

Saludos Comando

1 me gusta

Ya te digo que te gustan … Como bien dice Juanma, cuando lo vea Pedro te pone la bicicleta seguro :rofl: :rofl:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

3 Me gusta

Buenos días chicos, está mañana salí con el gulfman, me encanta el tamaño contenido que tiene.

6 Me gusta

Que modelo es ese? Me lío entre el MRG titanium y a partir de los modelos gmw-b5000.
Es precioso…Los casio que me gustan en la actualidad están a precio de Rolex…
Shakira no tiene ni idea jajajjja
Disfrutalo mucho tio!! Es espectacular…

1 me gusta

Me gusta MUCHO ese modelo. Cada vez que lo veo en venta tengo que hacer ejercicio de contención para no caer en la tentación.

Gracias Juanma, pero la bicicleta de Pedro bien pudiera ser para un pedazo de Omega o ese dificilísimo de ver DW-3000. Posiblemente uno de los Casio que más me gustan!!!

Espero que sigas disfrutándolo y mostrándolo mucho tiempo.

El que llevo hoy en un GMW-B5000TB. Es igual que la serie GMW, pero la única diferencia es que está fabricado de titanio. El peso se nota muchísimo. Ajustado a mi muñeca debe pesar unos 90 gramos, mientras que uno de acero 140 gramos.

Los MRG B5000 ya tienen diferente construcción en cuanto a bisel y brazalete.

A mí éste que llevo es de los que más me gusta por su influencia del DW-5000C original.

3 Me gusta

Muy buenas tardes a todos Comando
Cómo vais?:thinking:

Jejejejeje,ahí las dao
Allá vamos a adjudicar bicicletas :grin::grin::grin::grin:


et-alien

La primera para Juanma :heart_eyes::heart_eyes::heart::heart::heart::heart::scream::scream::scream:
Que ganas tengo de pescar uno de estos​:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Vaya pasada, Juanma :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Y la segunda bicicleta va para Jesús,que tiene piezas de otro mundo
et-alien
nave-y-alien-20916
bisbal-davidbisbal (1)

Increíble Jesús :clap::clap::clap::clap:
Vaya :cucumber::cucumber::cucumber::cucumber::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:
De Escándalo
thumb_escándalo-es-un-escandalo-amagenereada-enrgeneradormemes-com-escándalo-es-un-escándalo-51722336

Tremendo Jesús :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Y cerramos podium con Pepe,que su colección también daría para un Tour guiado,con Kikuo y Sex delante,y Pepe :grin::grin::grin:
mauricio-colmenero
et-alien

Gracias por compartir también semejante colección
Un saludo

3 Me gusta

Y el Sex…

mauricio-colmenero-aida

Sex,tu con un Omega?
Primera vez desde que estoy aquí,en el Comando que te veo con una pieza tan elitista​:scream::scream::scream:
iker-iker-jimenez (1)
iker-iker-jimenez

Kikuo,si entra y te ve,te quitará la estatua tuya que tiene en la entrada de la sede,en Japón :smirk::smirk::smirk::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
mqdefault (1)
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya te digo Pepe juega en otra liga … yo sin embargo tengo que ir medio “robando” relojes para tener uno decente :innocent:

Saludos Comando

3 Me gusta