Jueves, 11-05-2023 ¿Que lleváis hoy?

Buenas noches…

Principios de los 90´s… y Precursor de los ProTrek entre otros.

Para hoy saldrá mi querido Vintage AW-711

Lleva la friolera de unos 35 años conmigo y siempre impecable, pero no solo de Alineamientos sino tambien de Precision del Sensor de Termometro - Altimetro y Profundimetro… todo un Referente que abrio el camino a Series posteriores.

Con una Construccion Soberbia y lujoso para epoca.

un saludo :dizzy:

12 Likes

Esta muy chulo, y que siga estando impecable es una pasada!!

Saludos Comando

1 Like

Hoy toca Seiko …

Saludos Comando

9 Likes

Hoy toca breitling

Saludos Comando

7 Likes

Buenos días a todos Comando
Cómo váis?:thinking:

Edu,vaya pieza chula y poco vista
Pinta muy buena :heart_eyes::+1:y en un muy buen estado :ok_hand:
Un deleite

Yo,hoy con un 5,que necesita cargar urgente,ya que parpadea el Low
Es lo mal hecho que tiene este modelo de no tener indicador de carga en el display
Un 0 para Casio
Por lo demás, genial :ok_hand:

Saludos y buen jueves

7 Likes

Precioso ese 5 que llevas hoy :smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

Sexxxxxxxxxxxx,cuidado que estamos a jueves y Kikuo ya está empezando a tomar nota y pasar lista :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El Seiko ese que se puede mojar,muy wapo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 Like

Muy bonito ese Breitling :+1:

1 Like

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:
Ese Seiko si admite sapicaduras y lluvia ligera :no_mouth: : Es Sex, el que no se puede mojar :joy:

Toma pepinon … :heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

No me extraña que los tengas descargados, con tanto reloj en cada almacen … repetir es muy difícil.

Saludos Comando

3 Likes

Muchas gracias Voice, tu Casio como todos tus relojes impecable para sus años, y muy bonito.

1 Like

Si, si ya estoy preparando el cambio de bezel y correa para el modelo de mañana …

Gracias majete.

Saludos Comando

1 Like

Si pero muy poco agua, al igual que yo … que sino mi moreno de rio se me quitaría :rofl: :rofl:

Saludos Comando

1 Like

Buenos días Comando.

Vaya cosa bonito que lleváis hoy!!!

Voice, me encanta ese modelo. Cada vez soy más de mixtos, más aun cuando tienen ese toque vintage elegante.

Sex, qué voy a decirte de esa bestia de Seiko!!! Es una brutalidad!!!

2 Likes

Precioso el Breitling. Además se le ve bastante comedido en cuanto a medidas, porque hay algunos modelos de 47mm que se van de tamaño…

1 Like

Pedro, ese modelo es precioso!!!

Tu versión y la de Eduardo con el traje negro quedan de lujo!!!

Pena que necesiten tantísimo sol para no tener que preocuparse de sus baterías…

2 Likes

Muchas gracias compañero.

Pues mide 41mm que para mi gusto es perfecto, ya que los Breitling como dices se suelen ir de medidas.

Saludos.

1 Like

!!! Coooosa Maaaa-Graaaande-Maaaadre :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: (en toss-.los-Sentidos) :smiling_face_with_three_hearts:

Me encanta :slightly_smiling_face:

Los dos GPS mas rapidos de Casio… juntos, con una media de unos 7 segundos desde mi ventana (que da a un patio de casas, osea lo peor en condiciones para un GPS) y sin problemas en su Modo (T)

Ni MR-G ni MT-G ni Oceanus son capaces de igualar la velocidad de estos dos…

un saludo :dizzy:

7 Likes

5 Likes